Que es mejor llevar debajo del gore, un forro polar con menbrana cortavientos o uno sin? Me habian dicho que si llevas uno con menbrana, no transpira tanto?
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 january 2005 - 17:54
MadverasTuesday 18 january 2005 - 16:52 La verdad es que el gore es quien te realizará la funcion cortavientos.. con lo que llevar un forro debajo que tambien lo sea lo unico que puede darte es eso, que haya menor transpiración.... a ver que te contestan los gurus del material...
WaldoTuesday 18 january 2005 - 20:28 Estoy con Madveras, como el gore ya te hace de cortavientos es preferible un polar normal que evacuará mejor la transpiración.
JulipoWednesday 19 january 2005 - 17:43 Guenas!!! estoy con el gueb master pero mejor si le metes un soft shell de segunda capa, te ira de perlas para dias de poco viento y soleado pq te da un 60% mas de transpiracion que un gore y un 70% mas de impermeabilidad y protecion al viento que un forro normal. Si se mete palomo te pones el gore o un paclite y la cosa resuelta. Espero te haya servido. adeu!!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies