La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta Plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 23 january 2005 - 13:35:40

Chaqueta Plumas

Pues sí, como últimamente se habla poco del tema voy a hechar más leña al fuego
Estoy buscando un plumas de peso moderado a ligero (máximo unos 600 gramillos) para ponerme en las paradas (y por tanto se agradecería que permitiese ponerla encima de la chaqueta de Gore si fuese el caso) y en refu.
El otro día me prové la LIM de Haglofs y no me acabó de convencer. Aunque me quedé con las ganas de probar una talla más grande la vi muy ajustada al cuerpo y que difícilmente iba a entrar con el gore puesto.
Me probé la Diamir Walker y me gustó mucho... pero se pasa de peso.
He visto la Inesca Terminal Jacket en Aresta y sale por un precio de fruta madre
http://www.aresta.com/ctg/_esp/?fs=Mun&f0=TTEJAQETC0&fc=CHAQUETAS+PLUMA+Y+PRIMALOFT&fa=INESCA_0054
¿Alguien tiene experiencia con las chaquetas de plumas de Inesca?
De todas formas también estoy considerando otros modelos: ¿alguien ha encontrado la Phantom de Mountain Hardwear o la Marmot Down sweater en alguna tienda de Barcelona -o ya puestos, Cataluña o Andorra-?
Respecto de la Marmot la información dice que el tejido exterior es "firelight P200R" pero no he encontrado información alguna sobre el mismo. ¿alguien sabe algo?
Hasta lueguin

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 january 2005 - 22:30

Monday 24 january 2005 - 08:51

Buenas, Waldo !

Pues, en Viladomat si lo puedes encontrar (yo lo compré allí...)

http://www.viladomat.com/marcas/vilfichamarca.xml?codart=11750&marca=1357&idcategoria=7866

Como siempre, ya sabes, aprieta un poco, que como mínimo te saquen un 10 %...  !!

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 january 2005 - 11:42
Has mirado en Vèrtic? diria que el modelo que dices de marmot lo tienen, sino mírate tambien el modelo que tienen de Mountain equipment también tienen buena pinta....
Monday 24 january 2005 - 11:48
Pues visitando el oulet de TNF de la Roca....me llevé una chaqueta de plumas (no recuerdo el modelo ,pero es la típica de plumas de "Norfeis"  (..no muy pesada,de
color negro,en la manga pone 700....luego miraré el modelo en casa.... ) y la saqué por 100 "urones".....  (espabilado que es uno... ) creo que el precio está en unos 130 euros....  Hay un modelo para mujeres ( algunas diferencias si que hay....aunque es el mismo modelo.....) pero según para que se quiera vale la pena....Sale por 97 euros.... 
Pekas   PD. Ahora me acuerdo....creo que es la Nuptse jacket....

Monday 24 january 2005 - 14:36
Yo tengo una Mountain Hardwear Phantom (440gr) y la verdad es que esta genial, me costo 180? y me decidi por esa despues de mirar mucho y preguntar aun mas en este foro, la Lim de Haglofs tambien me parece muy buena, pero era sustancialmente mas cara (240?). Tambien estuve mirando la Mountain Hardwear subZero y bLa TNF Nuptse, pero me parecian mas trassto y veia que se iban a queda en cas muchas veces... La Phantom ocupa menos que una funda de vivac cuando la comprimes... Y eso sin cintas de compresion ni bada...
En cuanto a poder calorifico, para mi lo que buscaca, muy bueno, claro que la Walker de Diami calienta mas fijo, pero te digo que esa te queda en casa muchas veces...
Eso si cuantas con que va a hacer mucho frio continuado y la tendras qiue usar incluso en actividad alomejor si necesitas algo mas "gordito".
Espero haberte ayudado

Wednesday 26 january 2005 - 22:30
Gracias por las respuestas recibidas. Una pregunta más después de haberme probado alguna chaquetilla..... ¿que és mejor? la chaqueta un pelín justa o un pelín grande??
Parece cachondeo pero es lo que me estoy encontrando y claro, a priori un pelín grande permite ponérsela con más ropa debajo pero no se si perderá efectividad (más aire que calentar, como en los sacos). Y si ajusta demasiado no se si será contraprudecente al no permitir inflar al 100%

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies