La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Lowe Alpine Attack vs Karrimor Jaguar 55-75

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 25 january 2005 - 09:27:05

Lowe Alpine Attack vs Karrimor Jaguar 55-75

Buenos Dias

Estoy pensando cambiar la mochila grande, este fin de semana he probado una Deuter en Cuerda Larga pero esas mochila como luego comprobamos no estan pensadas para personas con los hombros anchos; en fin me he decantado por estas dos mochilas

Lowe Alpinee Attack 140? en 3 Valles

Karrimor Jaguar 55-75 136 ? en el Corte Ingles (pag. web)

Aparte de probarmelas cual creeis que es mejor; mi itencion es usarla para salidas de 2 o 3 días.

Saludos

Coruxa

P.D.: El que necesite mochilas de ataque en el Corte Ingles tienen varias con un 30% de descuento.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 january 2005 - 16:57

Tuesday 25 january 2005 - 14:21
Lo siento ...soy un pesadooooo...!!!!! pero es que .... soy un enamorao   de las Karrimor.... Tengo un par de ellas desde hace unos seis años y son unos "tanques"...(tanto la de ataque,como la "grande"....)  Su sistema de ajustes funciona de verdad,multiples posibilidades de ajustar y reajustar sistemas de sujección y de transporte de carga.... Un poco más pesada que otras pero un clásico indestructible.... Se nota que empezaron construyendo móchilas para la II guerra mundial.... 
Pekas  

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 january 2005 - 14:39

umm creo que son ambas excelentes pero son diferentes conceptos la lowe me parece mas tecnica ..... yo cogeria la mas comoda y ligera pero ambas son realmente buenas

Tuesday 25 january 2005 - 14:42
Por si te interesa, yo tambien estoy mirando mochilas de ese estilo y de momento la que mas me ha gustado es la Lowe Alpine Atakk 50, y la he visto por unos 120 ? en Sporland de Bilbao, me imagino que tendran la misma oferta en el resto de tiendas.

Un saludo

Wednesday 26 january 2005 - 15:56

Buenas Tardes

Despues de pasearme por las tiendas de Madrid al final he encontrado la Alpine Attack por 100 ? asi que el viernes ire por ella

Saludos
Coruxa

Wednesday 26 january 2005 - 16:43
Para evitar malos rollos, primero decir que yo no se si esta idea la ha comentado o la ha practicado alguien antes.

Una buena idea para comprar mochilas y probarlas (y ver si cumplen lo que PIT dice) es comprarlas en aquellos centros donde tedejan devolverlas y te dan el dinero, no tiques guarros de las tiendas del Rastro (que vaya jeta tienen con todo lo que se llevan, si al menos fueran o fuesen baratos). Una vez comprada tu mochila te la llevas a casa (has de comprar los modelos que te interesan, aunque te gastes 300 Euros del tirón, luego te los devuelven) y las pruebas cargándolas de peso, y si eres cuidadoso te la llevas a andar al parque bien cargadita. Una vez sacadas conclusiones las devuelves en la tienda y te vas a buscar la mochila donde la tengan más barato (que coincide con las tiendas en las que no te devuelven el dinero) y así te aseguras una mochila cómoda.

Que todavía quieres más?? pues te la cojes en el Corte Ingles o en el Decathlón que hay te devuelven el dinero hasta por cosas que has usado si no cumplen con su cometido (yo devolví unos guantes usados y moqueaos de bici por no calentar lo que decían), es decir que no sean cómodas o te inventas que las correas se desajustan o cualquier historia.....ES ECHARLE IMAGINACIÓN.

Ahora espero las contestaciones en masa de los pro-tiendasquegananunhuevoylesdalomismoelcliente, a que se me echen al cuello.

Para el resto...una idea.

Wednesday 26 january 2005 - 16:57
Buenas Tardes

Para escoger mochila (o cualquier otro material) ademas de seguir los consegos de PIT; en este caso queda claro en su articulo; me he ido a mi tienda habitual (no voy hacer publicidad gratuita) y tras charlar con el dueño he quedado con él el Viernes en probarme los dos modelos con peso; y como delante de la tienda hay un parquecito pues me dare un vueltecita con ella; es una de las ventajas de comprar casi todo el material en el mismo sitio que al final tienen estos detalles (entre otros); asi que nada lo que ya he dicho el viernes me la probare aunque por lo que pude ver ayer me parece que la Lowe Alpine (sin peso) se adapta mejor a mi espalda.

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies