La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >escoger botas... ayudita por favor

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 26 january 2005 - 00:17:18

escoger botas... ayudita por favor

hola!!

bueno pues un colega se va a comprar unas botas, y duda entre dos modelos:
las bestard evol. K (estas yo ya se las recomiendo q son las q tengo yo) y unas ASOLO Granite. (estan el www.asolo.com... y luego en alpine)...

estas segundas no me suenan de nada.... a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna referencia y quedo como un señor con  mi amigo ...

el uso... pues para invierno, algun corredor, alguuuna cascada de hielo, en verano alpes... bueno, de este estilo...

espero vuestras respuestas.

muchas gracias

Lins 

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 january 2005 - 22:07

Wednesday 26 january 2005 - 03:16
Ei Lins, sóc l´Esteve... Aquestes les Granite no les he vist enlloc, però hi ha un model molt semblant al Decathlon, però en comptes d´estar acabat en cuir, està acabat amb kevlar, i el reforç de goma de la puntera és tota una peça que ressegueix la sola. Valen 160 eurus al Deca. Comparades amb les Bestard, nusé... són botes bastant semblants, potser les Asolo són un pèl més aparatoses (sobretot més altes), però no molta diferència... Al final és el peu que mana, no? Si voleu que us quedi a prop, les Evolution K estaven al Corte Inglés, i les Asolo al Deca de Portal de l´Àngel... (però shhht, no dieu que només aneu a provar, eh?) Apa, estudia!

klaix

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 january 2005 - 03:30
Humm... rectifico, aquí tens la foto i tu decideixes....  És el model Dru (que ja no el deuen fer), només que tenen de més l´afegit de kevlar que baixa del turmell al taló (a simple vista, clar), i allò del reforç de goma de la puntera, que no acaba de fer la volta (com t´havia dit), però va més enrera.
Drus GV

Wednesday 26 january 2005 - 11:41
Las Asolo tienen muy buena pinta, son ligeras, no muy altas, con lo que serán algo más cómodas, la suela es la misma que las Bestard y la horma es algo más ancha. Debido a que son de cuero, es probable que sean algo más calentitas, depende de si el colega tiene los pies frios (en la nieve y de manera habitual, digo) y finos o anchos, que se elija un modelo u otro.

Las Asolo no son mala marca, igual de buena que las Bestard, el caso es que la Evo. K están más que probadas y deben ir muy bien, pero su garn problema es la horma, muy estrecha, y cuando digo muy, es muy, asin que se las pruebe y la que más cómodo le esté, que por calidades similar.

Wednesday 26 january 2005 - 16:29
Yo tengo las asolo de la foto desde hace 2 años y medio. Las botas van muy bien, las he usado sobre todo en verano, y perfectas, sujetan el tobillo muy bien y son bastante calentitas en invierno, aunque no comparables a unas plasticas o de cuero con refuerzo termico tipo thermolite. la suela es el mismo modelo de vibram que la de las bestard (que las tiene un amigo) y los dos muy contentos con la adherencia de la goma. si le preguntas a el, te dira que esta muy contento con sus botas. Son precios parecidos (por no decirte el mismo) y el resultado es parecido, Yo te recomiendo 100% las asolo, pero pq las he probado, las bestard no. Por cierto, en 2 años y medio dandoles caña, en pirineos y montes de la zona, se nota desgaste en la suela, pero tienen para rato, solo les he dado una vez cera, para que el cuero dure mas y tenga aguante la impermeabilidad, aunque tengan membrana goretex (iwal q las bestard) 

Por cierto, alguno sabe pq no salen en la pagina de asolo? son las drus

Agur 

Wednesday 26 january 2005 - 22:07
Creo que las botas Asolo MTF 700v están descatalogadas desde hace, al menos,  un año. Aunque todavía las puedes encontrar en algunas tiendas de Decathlon....

http://www.asolo.com/content.asp?L=3&IdMen=182

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies