Hola amigos
Estoy pensando en cambiarme mis pantalones de eskiar que son unos de hace mil, de esos ajustaditos de lona o telita q no son casi nada impermeables pero en la eppoca se ve q se llevaban pq yo me los compre
Weno al tema que he estado pensando que en vez de unos pantalones de eskiar igual me interesaria comprarme unos de alpinismo de gore para un futuro en montaña hivernal.
Entonces mi duda es si comprarme unos de eskiar y punto o si seria mejor mirar unos de alpinismo. Existe alguna gran diferencia entre ambos pantalones???
He visto un par de pantalones, unos North Face en 150? rebajados y unos Trango em 200? tb rebajados pero no se q modelos eran.
Ademas de las diferencia si me podeis dar referencia sobre algun modelo en concreto q sea interesante pues ya sabeis, siempre sera bienvenido
Weno un saludo
Supongo que estarás comparando pantalones de alpinismo de gore, con unos de esquiar también de gore. La diferencia básica es que los de alpinismo suelen ser ´acoplables y desmontables´, para seguir el sistema de capas, tienen cremallera integral lateral y trampilla trasera de ´evacuación´. Los de esquiar acostumbran a estar montados todo en uno: ya tienen su propio forro interno caliente, que no se desmonta (si no lo haces tú posteriormente), no tienen cremallera integral, y están pensados para proteger del frío y la nieve, tal cual, pero no para soportar el sistema de capas.
Saludos
Así es. El forro, en los de alpinismo, va aparte. Son más polivalentes por eso mismo, pueden abarcar, un amplio rango de situaciones, con sólo poner o quitar capas, según las necesidades del momento. Otra cuestión es que por norma, son más caros.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui