La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Arva

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2005 - 13:40:11

Arva

Sabeis donde puedo comprar un arva en la zona de Barcelona, tienda barata naturalmente, me recomendais algun modelo en especial?. O tambien donde lo alquilan? Mercy

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 february 2005 - 10:26

Tuesday 1 february 2005 - 10:19
no soy de barcelona, asi que no puedo contestarte a lo de tiendas, pero si tienes pasta, la mejor opcion hoy en dia es el nuevo PIEPS DTS.

Si tienes menos pasta, el Barryvox de Mammut la gente habla muy bien de él.

Si tienes menos pasta todavia, pues en los analogicos el Ortovox Focus 80 es el que mejores prestaciones tiene.

el Pieps nuevo esta sobre los 325 euros (andorra), el barryvox sobre los 250, y el focus 80 sobre los 190 euros.

un timo, vamos. En Desnivel abrí hace poco un foro sobre los Arvas y sus precios. Por si quieres pasarte por alli.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 february 2005 - 10:21
perdon, se llama PIEPS DSP.
Tuesday 1 february 2005 - 10:26
Yo los suelo alquilar en Balmat (Urgell), sobre los 12 euros un fin de semana (analógicos).

Antonio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies