Este fin de semana he comprado en las rebajas un chaleco de plumas (vaaaaale, recomiendan chaqueta, pero por 30 euros no pude resistirme) pero viene sin bolsa de compresión... alguno de los gurús me puede dar ideas de cómo agenciarme una?
Buenas Tardes
Quietman esta tarde voy a pasar por 3 Valles si quieres te pregunto si las tienen y si estan apañadas de precio...... La ultima que compre alli para un saco la verdad que me la dejaron bastante apañada creo recordar que sobre unos 12? (y era para saco) ademas tengo que preguntar yo por una para un chubasquero ligero asi que no me cuesta nada.
Saludos
Coruxa.
P.D.: Seria cuestion de mirar el tema de Picos ya que parece que el Madstage va a ser trasladado a Marzo.... Estamos en contacto...
Ok, pregunta por si acaso, pero prueba que entre un chaleco de plumas talla Frente Madrid.
Para lo de Picos lo dejo en tus manos, si el Mad Stage coincide podemos ir para allá, pero no sé yo como estará Picos en Abril...
Ah, y ya que estás pregunta por unas manoplas Gore, vi unas de North Face en Hivent, pero tenían guante interno con los dedos formados, y me temo que con guante no entraban ni en broma...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui