La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >bolsa de compresión chapucera

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2005 - 13:09:16

bolsa de compresión chapucera

Este fin de semana he comprado en las rebajas un chaleco de plumas (vaaaaale, recomiendan chaqueta, pero por 30 euros no pude resistirme) pero viene sin bolsa de compresión... alguno  de los gurús me puede dar ideas de cómo agenciarme una?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 31 january 2005 - 13:28

Monday 31 january 2005 - 13:19

Buenas Tardes

Quietman esta tarde voy a pasar por 3 Valles si quieres te pregunto si las tienen y si estan apañadas de precio...... La ultima que compre alli para un saco la verdad que me la dejaron bastante apañada creo recordar que sobre unos 12? (y era para saco) ademas tengo que preguntar yo por una para un chubasquero ligero asi que no me cuesta nada.

Saludos
Coruxa.

P.D.: Seria cuestion de mirar el tema de Picos ya que parece que el Madstage va a ser trasladado a Marzo.... Estamos en contacto...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 january 2005 - 13:25

Ok, pregunta por si acaso, pero prueba que entre un chaleco de plumas talla Frente Madrid.

Para lo de Picos lo dejo en tus manos, si el Mad Stage coincide podemos ir para allá, pero no sé yo como estará Picos en Abril...

Ah, y ya que estás pregunta por unas manoplas Gore, vi unas de North Face en Hivent, pero tenían guante interno con los dedos formados, y me temo que con guante no entraban ni en broma...

Monday 31 january 2005 - 13:28
Buenas Tardes

Dalo por echo; a ver como ando de tiempo y esta noche te enviare un correo con toda la informacion posible o bien mañana por la mañana... Y de paso miro un poco el tema de Picos y te comento las fechas para fijar algo ya......

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies