La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Suunto Vector

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2005 - 08:07:50

Suunto Vector

Me han regalado este reloj, y me he dado cuenta que la alarma practicamente no suena, es normal? No creo que sea tan floja, porque sino en la montaña es imposible oirla.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 31 january 2005 - 10:31

Monday 31 january 2005 - 09:24

Yo tengo ese modelo de Suunto y en los refugios me despierto siempre con la alarma. Suena bajo pero me despierta. No será que tiene la pila baja (a mi la pila me duro más de 2 años) O quizás tengas un sueño muy profund?. Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 january 2005 - 09:35
Los suunto no destacan (como casi ningun reloj)  pos su alarma lo mejor es ponerlo fuera (y cerca) por que si lo llevas puesto con ropa o en el saco no lo oiras) de todas maneras no es sonora como casi ningun reloj

¿para cuando un reloj con numeros grandes botones comodos para usar con guantes luz y una buena alarma? ....................... se nota que los diseñadores nunca van al monte

Monday 31 january 2005 - 10:04
Yo tambien tengo un Suunto y no me entero de cuando suena!

Estoy con Pit, botones grandes y fácil manejo para el siguiente reloj!!!

TWINS

Monday 31 january 2005 - 10:31
Yo hace ya unos años que uso el Vector y la alarma suena normal, ni muy bajo ni muy alto, considerando lo que es: un reloj de muñeca, no un despertador de mesa (tranquilo Puc, yo lo encuentro normal). Lo que si siempre he hecho con este o con un casio, es quitármelo y dejarlo cerca de la cabeza para poderlo oirl, un saco puede llegar a insonorizar bastante. Aunque no vendría mal una subida acústica, sobretodo en modalidades de aviso como programación de altitud etc, porque una vez metido en faena, con gore puesto, casco o viento..... imposible oirlo. Estoy con lo de un nuevo diseño mucho mejor pensado y práctico.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies