Saludos a todos.
Estoy buscando un saco ligero para travesias de verano entre refugios y no descarto vivaquear tambien. Ni que decir tiene que me ha parecido muy interesante el articulo al respecto de los sacos en la seccion de tecnica .
Mi idea iba encaminada a un saco de fibra de entorno a 1 Kg o menos , de lo que he visto por aqui, el que mas me convence es el HL Micro de Ferrino. ¿Alguna referencia sobre el? ¿Otras sugerencias? Tampoco quiero un saco que no me permita vivaquear...
Gracias.
FIBRA ????, has dicho fibra????
Mira tio, ya puedes cambiar el mensaje antes de que lo lea un gurú de los de por aquí, por que como lo lean te corren a boinazos.
Entre tu y yo, asín sin que se entere nadie......si te pregntan di que te has confundido y querías decir pluma.....hazme caso........que vas sobre aviso.
Yo no digo nada
P.D.- si ponees en el buscador sacos ligeros vas a encontrar cosas interesantes (pero recuerda, la fibra....¿que es la fibra?
Jejeje tienes razon, me habia "esquivocado"...
Pues vamos al tema pluma, he estado echando un ojo esta mañana en las tiendas de mi zona y dudo entre estos:
Marathon 300 de Mountain Equipment, Lightec 750 de Ferrino y tambien me han hablado bien del Essential 300 de Camp.
¿Algun comentario sobre estos sacos? Ya que voy a gastarme la pasta, quiero hacer una buena inversion y que me dure unos añitos...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui