Hola a todos!
Estoy buscando una mochila para salidas de 2 o 3 dias y he visto esta deuter.
Despues de empaparme el mega-articulo de Pit parece bastante buena, pero como tengo muy poca esperiencia me gustaria que alguien que la tenga o que la haya provado me diese su opinion de que tal va y si por ese precio (136?) hay otras mejores o lo que sea.
Gracias por anticipado y un saludo
Pues recuerdo que hace más o menos un año.....estuvimos discutiendo durante varios posts (y bastantes foreros.... ) sobre el tema peso.... Eternas e interesantes discusiones con Pit.... A raíz de aquellos posts,algunos compramos una báscula..... el resultado ha sido : en Julio pasado hice en un par de días la cresta de Los Infiernos (Argúalas,Garmo Negro,Algas y compañía) Llevando saco,esterilla, hornillo,un arnés y algo de material (cintajos y algún moscata) comida,agua y ropa...
La móchila pesaba en total unos más que aceptables 11 kgs. (piolo y bastones incluidos.) Todo ello bien ubicado en una Karrimor de ataque (la de 30 kgs pelaos....)
Pit me ofreció otro punto de vista con él que me siento identificado : "Subir alto, rápido y ligero" (bueno lo de rápido.... ) Para invernales (2/3 días )estoy consiguiendo meter casi todo (siempre cuelga algo por fuera..) en una de 40 lts. "ligerilla"de Grivel Salut i muntanyes....!!!!! Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui