La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Capítulo 27.473 de la afamada serie ....."SEGURIDA...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 4 february 2005 - 11:41:52

Capítulo 27.473 de la afamada serie ....."SEGURIDAD Y RIESGO"

A raiz del fantástico audiovisual sobre bloque con el que nos sorprendió Ferran Guerrero    el "fanatismo" bloquero comenzó a invadir al personal....  Vamos a repasar algunas normas de seguridad que me parecen básicas para la correcta práctica del bloque....              
Qué aspectos podríamos valorar como negativos en estas dos fotografías...???

.-1   http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/8190/ 
.-2  http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/8186/

Esperamos ansiosos vuestras respuestas....               Pekas  (ya de viernes....)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 7 february 2005 - 11:33

Friday 4 february 2005 - 11:50
Je, je... peazo tortazo-pad !!! y mejor no pensar en la espalda de uno y cómo va a bajar el otro de ahi sino se espachurra   .

Pero lo que realmente me da miedo es ....

QUIEN HA DEJADO SUELTO A JULIO ???¿?¿?   

Salut companys!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2005 - 11:51
Pekaaaaaaaaaaaaaaas... eres una mala personaaaaaa!!!!!

Weno... viam... la 8190:
Debajo de Julipo no hay ni una triste esterilla... ya no hablemos del tortazo-pad, y quizas lo más grave, que no hay ni cristo para parar una posible caida.... minimo dos.... aunque este a medio palmo del suelo

la 8186:
Hay la triste esterilla.... seria mucho mejor el tortazo-pad... pero como no stavas........ y lo peor es la actitud del que esta "vigilando" que no se yo si pararia una caida, y que al menos faltaria otro

Friday 4 february 2005 - 11:57
Yo, yo!!!! yo yo profe. (levantando el dedo incansablemente) 1.La colchoneta? si se cae "x" y cae sobre "y" sin haber colchoneta se puede dañar los t+b? 2.Colchoneta fina? si se cae "x" y cae sobre "y" habiendo "c" se puede dañar los t+b igualmente? Lo he acertado, me he llevado el gallifante? (fijo que no). Si esque no había estudiado para el examen...
Friday 4 february 2005 - 12:16

no llevan casco......

un saludo,

farell

Friday 4 february 2005 - 12:22
....¿en bulder?.....
Friday 4 february 2005 - 12:26
no queda estetico....
Saturday 5 february 2005 - 00:06
 Guenas!!! yo soy aqui el que se juega el fisico en estas fotis, si no hay tortazo-pad pues se escala lo que se puede, si hubiera tortazo ya le hubiese dado mas caña, pero si solo son quintillos, ajajjajajjajajjaajjaaaa. Ahora en serio, si hace falta un poco mas de ojo y espumas, mucha espuma!!!!!!!!, aderu!!!
Sunday 6 february 2005 - 17:34
NO LLEVAN TANGA jijjijjiijijiijijijijijijijiijijijijijijjjiijijijijijjijijijijijijiji ummmmmmmmmmmmmmmm   vale vale me auto expulso apa siau PD....
Monday 7 february 2005 - 09:54
Muy bien niñ@s....!!!!!!! (Este era fácil..... )
Sólo queria "recalcar" al importancia de llevar un buen "tortazo-pad" y no hace falta que al principio nos gastemos los "urones" en un de los "güenos" (aunque como en todo ... a la larga nos daremos cuenta de las diferencias y que vale la "pierna"   invertir en uno bueno... ) Un colchón de espuma que se pueda plegar,con u apaño a modo de funda protectora a falta de una tela protectora (tipo cordura barata o PVC.) nos irá sacando del apuro.....  La actitud del "portero" o del compañero que nos "guarda" la espalda es vital......Siempre atento...con los brazos a punto para recepcioar y "acompañar" en la caída al colega....    Y por supuesto ..un trapo o cepillo "escobero"....para al finalizar la sesión de bloque,limpiar los cantos de nuestra huellas de "magensio"....                               Pekas  

Monday 7 february 2005 - 10:11

pos no le acabo yo de ver la necesidad........... si escalas mas motivao y te caes menos ......

Por cierto pekas te he puesto una lista de pesos..........en el post  ¿tan poco? para que hagas los deberes...........

Monday 7 february 2005 - 11:33
 Estoy en ello ...compañero...estoy en ello..... Algún día unificaremos criterios para elaborar listas orientativas de los contenidos mochileros...ya que yo contaba los tres litros de agua que llevaba encima...y no llevaba crampones.....  

De todas formas ,mis contenidos mochileros han disminuido bastante y por consiguiente el peso final....si a ello le complementamos con que he adelgazado dos kilitos.... y que entreno un poco más....creo que voy por el buen camino para el sobresaliente....  ( o el suspenso indefinido....)    Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies