Hola a todos,
necesito de vuestros grandes conocimientos, la verdad es que poco a poco, cada día me estoy metiendo mas en la montaña, y creo que ha llegado el momento de comprar unos crampones, bien solo serían para treking y para unas botas semirigidas con posibilidad de semiautomaticos.
Jo que rollo me sale siempre....perdón....
Lanzo la pregunta:
Espero vuestros consejos de crampon econimico duradero seguro....etc. y donde lo puedo comprar.
Gracias a todos y salut
12 PUNTAS
SISTEMA DE CIERRE TIPO "NEW CLASSIC" DE GRIVEL.... (plastico en puntera y en talon)
es lo mas polivalente que hay.... las ventajas de las correas y la rapidez de los semiautomaticos... lo suedes llevar con botas flexibles, rigidas, con deportivas, descalzo, chanclas....
hay de varias marcas, grivel, austrian alpine, salewa... todos han "copiado" el sistema new classic.
el unico pero es que plegados ocupan un pelin mas que otros sitemas
Gracias Jander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jelou!!
Mi pareja se compró hace unos 3-4 meses unos Salewa bastante majos. No sé el modelo exacto, pero tienen 12 puntas, bastante largas, por cierto, y con el cierre como el que ha puesto PIT. Además, vienen con bolsa para guardarlos y todo.
Y lo mejor, el precio: no llegaron a las 9000.- pesetas.
Los compró en Forum, aunque acabo de consultar su página web y no aparecen, pero si tienes uno donde vivas, écha un vistazo, que no siempre lo que dice la web y lo que hay en la tienda es lo mismo.
Sólo tienen un inconveniente, y es que ocupan bastante más que los míos, que son de los normales normalísimos de correas de 10 puntas (Simond Aligator, jejeje) que se pliegan y ocupan un suspiro, y que para el uso que les doy tengo más que de sobra.
Saludos,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui