La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pantalones solo climb m9

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 4 february 2005 - 13:40:22

pantalones solo climb m9

¿Alguien tiene estos pantalones?. ¿Que tal van?. Quería comprarlos, pero me ha dicho el vendedor que son mas para esquiar porque transpiran muy poco. La verdad es que no me convenció mucho el vendedor, ami me parecen mas para montaña, tienen refuerzos anticramponazos, cremalleras laterales, etc.

Saludos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 7 february 2005 - 10:20

Friday 4 february 2005 - 17:08
Yo me iba a pillar los M9 pero al final me gustaron más los M8 poque me parecían más sencillos y sobre todo más ligeros (en el catálogo de su web los pesos no están bien puestos te lo aseguro). Siempre he usado pantalones Solo Climb y estoy contento con ellos, no transpiran mal y son muy impermeables y resistentes.
Supongo que para esquí también valdrán, pero yo estoy seguro de que es un modelo de alpinismo.
¿De dónde ha salido ese dependiente ?

Salud

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 february 2005 - 10:08
Yo los tengo desde otoño de 2003 y, aunque sólo los he usado para esquí alpino, en las distintas tiendas de Madrid donde los vi siempre me hablaron de ellos como pantalones para montaña y con esa intención los compré, aunque de momento su uso haya sido distinto.

Me decidí por ellos porque me parecían más cuidados en los detalles que los modelos antiguos de la marca que todavía, cuando yo los compré, era posible adquirir.

No puedo hablar de traspiración por el uso que les he dado, pero en todo lo demás me parece que están muy bien acabados.

Monday 7 february 2005 - 10:20
yo les tengo y muy bien, además joder parece que no la agarramos con papel de fumar, pero en las piernas la cantidad de transpiracion es mucho menor que en la zona del tronco humano. la transpiracion es muy importante, pero en las piernas los conceptos difieren algo.

Soloclimb me parece una opción muy buena para este tipo de prendas, me lo pensaria más para una chaqueta, pero para un pantalon... na de na.

salud

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies