El otro día practicando seguros y rápeles y demás historias con cuerda me di cuenta de que la cuerda se "come" las protecciones de los cutreguantes de ski en cuetión de minutos... pensé que serían más resistentes, pero se ve que no están hechas para soportar la abrasión de la cuerda.
Mi duda es: ¿protecciones de cuero o de kevlar?
En el decatlhon vi los Bionassay 700, se supone que los mejores guantes Quechua, por 50 leuros, con protección de cuero, guantelete interior, relleno de thinsulite... ¿Álguien tiene este guante? ¿Merece la pena por ese precio? A ver si esta tarde me paso por alguna tienda de montaña para ver guantes de otras marcas.
Saludos.
Yo estuve mirando los guantes Invicta de Gore tex y la verdad es que tienen unos precios muy majos y una pinta bárbara, pero no se da que pensar que cuesten tan poco. Las únicas pegas que les vi: que eran compactos (pero que no es problema si aciertas con la talla) y que creo que son de esquí con lo que no los vi muy cómodos a la hora de manejarse con ellos, los vi muy duros.
pero otra ventaja es que tenían lgunos Thinsulate y salían por 50-60 euros, precio cojonudo, creo que deben ser una buena inversión como segundo guante.
¿alguien los ha probado?
Creía que te habías agenciado unas Koflach por 100 euros de 2ª mano, pero me he confundido, revisaré los post a ver quien fué el afortunado.
Con respecto a las Bestard, ¿que tal? Han calado, tardan mucho en secar, son cómodas en seco y aproximaciones, van muy justas de horma, son calentitas, que tal con crampones (semi o automáticos), etc...??? Es que quiero pillarle unas a la tronca, que esta muy contento con sus actuales bestard de cuero ruso (una pasada), pero que no son semirígidas ni na, y habíamos pensado en ese modelo. Todo el mundo habla muy bien de ellas, será por algo, pero si me puedes indicar más concretamente, mjor, muchas gracias.
Así que con tus actuales guantes frio y con los Invicta nada de frio, ¿no? a ver si vamos a estar pagando la marca y el marcón de los TNF, Marmot, mamut y demás..
Muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui