La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >alguen sabe donde puedo encontrar mosquetones edel...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 08:57:12

alguen sabe donde puedo encontrar mosquetones edelrid ...........se ofrece recompensa

estoy buscando algun sitio donde pueda comprarme un par de mosquetones edelrid

concretamente el modelo golden gate hms

http://www.edelrid.de/en/kat/uid_kategorien/0000065/id_matchcode/uk_bergsport_hardware/bop/0/chksum/f930b36f55c16a182854b01a8f089185/beetools.html

nadie conoce ninguna tienda donde tengan cosas de esas?

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 11 february 2005 - 08:59

Thursday 10 february 2005 - 09:35
¿Esto va en el mismo armario que el Uschba?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 february 2005 - 09:47

joer no compares este es un mosqueton barato normalillo y de una marca que se vende en españa ............no e lo mimmo

Thursday 10 february 2005 - 10:30
yo tengo estas express, las Krypton de Edelrid, y me las compre en valencia. no se si tienen mas cosas de Edelrid, supongo que si. Lo que no recuerdo es si me las compre en Altarriba o en Aitana...
EXPRESS KRYPTON

Thursday 10 february 2005 - 11:13
Yo he de ir a mirar material en breve, por que necesito y por que lo necesito (ya que no puedo ir al monte, iré a las tiendas a quitrme el mono, que me tiene....), pero no se cuando, creo que a más tardar, 15 días, pero espero que antes. Así que si no te corre mucha prisa...de todas formas cuando vaya lo miro y punto. ¿te miro precios o solo saber si hay?

¿Y que tinen estos mosquetones para que te peges el paseo?

Por cierto, me acercaré a la Ribera de curtidores, que aunque cada vez estoy más desencantado de ellos, no conozco otro sitio en madrid que tenga, en tan pocos metros de calle, tantas tiendas, de todas formas, SI CONOCEIS UNA TIENDA MAJA EN MADRID, CON BUENOS PRECIOS, VARIEDAD Y BUEN TRATO.......INDICÁRMELA.

Hasta luego.......

Thursday 10 february 2005 - 11:23
Pues yo me pondria en contacto con el distribuidor en españa, supongo q te podran decir si traen el mosqueton y que tiendas lo tienen.

SPAIN
CLIMBING PLANET
CERVANTES 76
08221 TERRASSA
BARCELONA
TEL: ++34 (0) 93 733 70 45
FAX: ++34 (0) 93 733 70 45
info@climbingplanet.com

Saludos!!!

Thursday 10 february 2005 - 12:05

jOANELIUS, la tienda que buscas existe!!!

Se llama Deportes CANI y está en la calle Duque de Rivas. Subiendo por Ribera de Curtidores nos encontramos una iglesia que queda a mano derecha, giramos a la derecha y luego la primera a la izquierda y listos, ya te encuentras la tienda a unos pocos metros.

Tienen una planta de ropa, otra de material duro y otra de botas, mochilas, hornillos y demás cosas. El trato es excelente, yo me compré el otro día los crampones y el piolet y desde luego pienso volver por allí.

Thursday 10 february 2005 - 12:33
La conozco, y creo que es un poco cara, lo que si que es cierto es que son más serios y profesionales que en la ribera de curtidores, ademas de tener más variedad. pero, como digo creo que son un poco caros.

Por cierto la tienda creo que es de la Mujer del propietario (o uno de los propietarios) de la Tienda (o casa) de montaña (la de ribera de curtidores).
, pero Gracias de todas formas.

Thursday 10 february 2005 - 13:22
Pos tener tener no tiene nada de especial .............simplemente  que como algun mosqueton de seguro hay que llevar .................este es el hms mas pequeñito y ligero (no me lo acabo de creer toavia)  que he encontrado con bastante diferencia ........... y tiene un precio normal ..................lo que pasa es que no lo encuentro en ninguna parte
Friday 11 february 2005 - 08:59
Teniendo en cuenta los criterios que dices, tres de las que más me gustan en Madrid son, por este orden:

- VIVAC (c./ / Peñuelas, 14 - 28005 Madrid | Télefono y Fax: 91 517 63 30)
http://www.vivac.com

- 3 VALLES (Valles (plaza Luca de Tena,4)

- CÚSPIDE (Reina Mercedes, 19)
http://www.cuspide.net

Olvidándonos del precio, pero por variedad y calidad del material, otra más, muy cerca de VIVAC:

- Rock & Ice (c./ Moratines, 16 )
http://www.rocayhielo.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies