La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bolas asombrosas para ejercitar los brazos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 19:52:36

Bolas asombrosas para ejercitar los brazos

Este post ha sidoo eliminado ya que no cumplia las normas del foro

MadVeras - Webmaster

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2005 - 12:37

Friday 11 february 2005 - 16:59
Hola hombre de la montaña yo tambien tengo ofertas en mi tienda, ropa al 40% y algunos restos de stoc mas baratos pero no publicito en un foro de montañaporque no es el lugar autorizadoquiza si el adecuado, pero no el autorizado.
Ademas, en mi tienda tengo un empleado y conmigo son dos puestos de trabajopagamos todos los impuestosesto es, aportamos algo al paispuedes decir tu lo mismopues eso que despues la gente quiere que las tiendas de montaña tengan de todoque ademas sepamos usarloy para eso no necesitamos gente que haga competencia desleal, valebuen rollito y seamos un poco serios por favor.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 february 2005 - 17:03

si te miras bien las normas del foro, no està permitido este tipo de mensajes, si quieres publidad ponte en contacto con nosotros o si tienes una tienda utiliza el formulario qu ehay en el directorio

Friday 11 february 2005 - 17:07
Totalmente de acuerdo contigo....compañero... ("xpecial"...)    De buen rollito...pero creo que no es el camino adecuado el escojido por este señor... 
Y añado que me ha impresionado el titulo del post "Bolas asombrosas"....  No están mal....pero dudo que gracias a esas bolas suba el grado o sea un poco más "machine".... (Y eso que tengo una desde hace ya unos meses.... )     Donde este el trepar...que se quite el "bolear"....         Pekas

Friday 11 february 2005 - 17:11
Joder Madveras...!!!!!     En todo eres igual de rápido...????                                         

Pekas  

Friday 11 february 2005 - 17:14
jajajajaja... es que m´ha avisao DavidP del post este.....
Monday 14 february 2005 - 09:06
Oye ya que estamos ¿trabajas con grivel? ...........era para hacerte un encarguito
Monday 14 february 2005 - 09:07
Oye ya que estamos ¿trabajas con grivel? ...........era para hacerte un encarguito
Monday 14 february 2005 - 09:48
Andaremos buscando lo mismo???
Monday 14 february 2005 - 12:37
umm puede ser si tal a ver si nos hace descuento en un pedido conjunto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies