La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Crampones aligerados para esquí de travesía

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 17 february 2005 - 20:09:32

Crampones aligerados para esquí de travesía

Quiero comprarme unos crampones aligerados para esquí de travesía. Dos preguntas:
- Marca y modelo recomendables.
- Tiendas zona Barcelona donde comprarlos.
Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 21 february 2005 - 11:58

Friday 18 february 2005 - 12:29
Hola, pues nada tienes los C10L de cassin, contruidos en aluminio 7075 super ligeros, estan en dos opciones automatico o correas precio, auto: 125.60?, correas: 123.17?.
Los Irvis de charlet moser peso 2X 365gr diez puntas y van de los 106? a 111?. Tambien los Lucky Alustar 500gr ultra ligero de Zicral en correas y 12 puntas, precio 69.93?. Los precios pueden variar dependiendo del sitio que los adquieras.
Tiendas en la pagina hay un directorio de tiendas en barna incluso recomendadas, la cuestión es pegar un truc para saber precios y modelos. Espero que te haya servido de ayuda, suerte.

Salut.   

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 february 2005 - 13:27

Hola!
Yo he comprado este invierno los aligerados de Skitrab y me salieron por 85-90 Euros. Son automáticos, pero en la misma tienda me enseñaron otros que salían un poco más caros pero que se podían transformar de automáticos a semiautomáticos.
GR0 está en la calle Travesera de Gracia, entre Gran de Gracia y Torrent de l´Olla.

Friday 18 february 2005 - 13:53
yo tengo los camp xlc 390 que son lo mas ligero que hay ............no van mal pero es necesario ponerle antizuecos (hacen bastante zueco por que la parte delantera es un poco "caja") ..... son automaticos pero creo que hay una version semi.........tambien creo que es importante probarlos antes de comprarlos por que el ajuste tiene un poco de margen (eu una bota me quedan clavaos pero en otra o me quedan muy duros o muy blandos)
Monday 21 february 2005 - 11:58
Muy amables por las respuestas.
Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies