La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Friends Stregor

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 17 february 2005 - 13:14:40

Friends Stregor

Buenas, queria saber si alguno conoceis los friends STREGOR, el tema es que los consigo en una tienda a 30?.
Vi poco por internet, no encontre la pagina web, solo algun comentario en frances ... y por lo que pude entender son Ucranianos , y eran muy cotizados porque tenian, o tienen, una version en Titanio extremadamente ligera ¿Pit? ... Estos no son los de titanio de todas formas...
Pues eso que casi seguro me pille uno para complementar a mis otros dos Camp y Cassin, ya veis uno de cada madre...
Ah tambien tienen Caqmalots a 45 - 50 ?, se ve que al salir ahora los nuevos quieren largar estos...
Nada mas, saludos a todos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 18 february 2005 - 14:35

Friday 18 february 2005 - 14:27
Pues como nadie me da su opinion me la doy yo mismo, que ya los compre.
Aparentemente tienen buena pinta, estan certificados CE y UIIA. Testados individualmete (de hecho traen un "visto" a boli escrito en la etiqueta supuestamente por el tipo que realizo la prueba...
Lo mejor es el rango de apertura, un 30% a 50 % mas que los normales, al menos que mis Cassin y mis Camp (ambos tienen rangos parecidos), mas incluso que los Camalot (el Stregor que pille yo va en este caso de 22 a 36 mm). Por ejemplo el Camalot  .5 va de 25 a 36 (3mm menos que estos), y el de Casin N2 de 25 a 34mm.

Pues nada mas, ah la tienda para los que les pueda quedar  a mano (que no creo) es Cavana en Oviedo, tambien tienen Camalots a 48 y 51 euros, segun tamaños (los rebajan por los nuevos que van a salir )

Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 february 2005 - 14:35
coñe asturiano .............pedir opinion de unos camalot es una cosa .........pero de unos  friends ucranianos como que es dificil

En general los productos del este son mucho mejores de lo que la gente piensa, y ademas ultimamente han mejorado mucho en cuanto a acabados y terminaciones

Hay bastantes cosas sobre ellos pero en paginas en ruso ................pero no deben de ser malos .........

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies