Por fin!!!!!! ... creo.... ... yo ya no aseguro nada.. jijij...... ale... pa que veas que estoy trasnochando pa acabarlo..... ale, ya le puedes dar las gracias a loybcn ..... jejejej
5 Respuestas
Última respuesta Friday 18 february 2005 - 15:38
PitFriday 18 february 2005 - 10:13 pos va a ser que no .................................resulta que el texto del segundo cuadro de texto ...........esta duplicado....... ........
Na ......es coña solo tienes que borrar el parrafo anterior al segundo cuadro de texto por que es parte de el .....(donde esta la foto del naranjo) aunque creo que es mejor dejarlo para no tener que mover cuadros.........
en serio .........ahora el articulo esta acabado ..........
1-primero: lo de trasnochar, ya sabemos que no te gusta dormir...pero, por favor no retoques el reloj del servidor , y yo de ti....trasnocharia por otras cosas más importantes , que no por el articulo de PIT...(...hay , ola PIT.....jejejeje)...porque trasnochar por...un tio!!!
y 2- segundo: las gracias a loybcn???...oye, que si hay que darselas!!!...tyo tambien puedo
solo eso, puntualizar esas dos dudas que tenia...
Gràcias madveras...al fin lo conseguiste Gràcias PIT......por tener, esa paciencia y ya puestos, Gràcias loybcn.....como desia PIT, no sabemos porque...pero eso...
tendinitusFriday 18 february 2005 - 15:38 Desde aquí quiero humildemente darle las gracias a "la chica del artículo de los chubasqueros" por haber logrado que tengamos lectura hasta el 2007, arf, arf. Ya que lo has conseguido, Loybcn, esta vez el resumen deberías hacerlo tú. Quizá lo puedas colocar como Tesis de final de carrera. Y digo esto aquí como frustración por no poder decirlo en el chat, que no me va.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies