Quería pediros consejo porque igual me pillo un reloj de montaña para montañismo, escalada y que soporte buenos chapuzones para barranquear y estaba dudando entre el Suunto Vector 04 (198? + IVA en Barrabés) y este reloj Summit de TechTrail (140?+IVA en Barrabés) http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=746&pf_id=12520&opt=a
El caso es que no conozco esta marca a pesar de que me han dado buenas referencias. Tampoco sé decir de dónde salen los 60? de diferencia (habrá alguna función que se me escape...) Por último quería preguntaros si el barómetro en estos relojes es útil realmente (¿alguien puede "intuir" el marrón con experiencia y un reloj de estos?) y si de todas las funciones que llevan luego las utilizais o por el contrario acabais mirando la temperatura y la altitud y fiesta.
Gracias por la información de antemano
No te vuelvas loco, el vector de que habla lolin era uno rojo que liquidó El Corte Ingles estas navidades, asi que por menos de 200 Euros no lo vas a encontrar.
Yo el mio (suunto X6 HR) tambien me lo compre en Andorra, aunque no recuerdo la tienda. De todo Andorra en el sitio que mas barato estaba era en Alpesport, pero como se habian acabado, lo compre en otra.
Un Saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui