La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >piolet para empezar

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 22 february 2005 - 17:25:27

piolet para empezar

hla1 creo que ya es hora de dejar de alquilar el piolet al club y comprarme uno! lo que pasa es que no me decido. tener en cuenta que yo llevo solamente 4 años en el montañismo y tampoco quiero hacer grandes cosas. algun tresmil, pero sin complicaciones. mas que nada lo quiero para marcha. estoy en el "nepal stee" de grivel, y un asto 200.. de Lucky.
aparte de eso, me podriais decir algun sitio por la zona de bilbao BUENO para ir.
agur y gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 february 2005 - 17:10

Wednesday 23 february 2005 - 12:30

Para lo que quieres casi cualquier piolet irá bien. El que yo compraría es el más ligero ... que luego lo tienes que cargar. Y recuerda: siempre con dragonera y de tu talla.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 february 2005 - 13:42
Yo te aconsejaría el Grivel, es de los que más me gusta por su precio y diseño.

Salu2.

Wednesday 23 february 2005 - 16:28
Gracias a los dos!
antes me indicaba jav_ang que no me olvide que la dragonera tiene que ser de mi tamaño. mi ignorancia en esto es tal que formulo la siguiente pregunta: ¿como se cual es mi talla?
gracias a todos de antemano!

Wednesday 23 february 2005 - 16:38
Creo que lo del tamaño se refería al piolet, cogido por la cruz la parte inferior debe tocar el tobillo, aunque si eres muy alto yo no lo cogería demasiado grande, las dragoneras suelen ser ajustables.

Antonio.

Wednesday 23 february 2005 - 17:10
Efectivamente me refería a la talla del piolet

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies