yo tengo unas chiruca nepal y para ser una bota semirrigida no les puedo pedir nada mas,( bueno si la puntera protegida), la verdad es que estoy muy contento con ellas, las he dado caña y se han portado, y encima sin rozaduras, haciendo algo de hielo nortes y tresmiles y habia pensado en las SHERPA , de la misma marca, a mi me recuerdan las Bestard futura k pero estas tienen lo del COOLMAX, pero tampoco son de keblar, en su lugar es cordura....no se estoy en duda.
http://www.fal.es/cast/index_c.htm
POR FAVOR contestadme.
pretendo dejar las semi para el verano porque a este paso me las calzo ensaguida y sobretodo no me siento muy seguro al escalar hielo ya que se curvan un rato los crampones, (es que son semis, ya se) , y las rigidas para darle ahora.
De las Bestard futura k me dice un compañero que son cojonudas pero que la horma es muy estrecha y sobretodo en la puntera, y yo con mi 46 y encima super ancho, no necesito equipo que puedo esquiar o bucear solo con los pedado de pezuñas que tengo.
muxas grazias a todos, hace poco que conozco el foro, pero ahora lo leo todos los dias, haceis una gran labor.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui