Bueno ha sido una experiencia agridulce ..........la estrene en nieve y temperaturas que dentro de la tienda estaban sobre los -2 -3 con noche chunga de aguanieve (la peor situacion para la condensacion) ......y la verdad el comportamiento fue mejor de lo esperado ya que a pesar de cerrar las ventilaciones la condensacion fue poca, mucho menos de lo esperado (la de 25 euros que estuve probando condensaba bastante) realmente muy poca, ante el viento se comporto bien, el unico problema es que el material que tengo pesa tan poco que hubo un momento que estaba fuera de la tienda que el viento la movio (moraleja el equipo ligero tiene sus desventajas) no le puse vientos y las piquetas apenas agarraban, el suelo es muy fino, aunque no se debe, una noche dormi con un plastico bajo el suelo y no tuve problemas...
tabien hay que tener cuidado ya que el entrar y salir de la tienda con lluvia ha de hacerse con mas cuidado del normal para que entre la menor humedad posible
La parte negativa es que casque una varilla por un defecto de fabricacion (no eran las de serie si no unas varillas tunning que pedi aparte) pero la verdad la tienda supero las espectativas con creces, de todas maneras todavia es pronto a ver si la uso mas y ya te contare.......
Bueno lo que si puedo asegurar es que el trasto este, seguro condensa menos que la vaude, es mucho mas estable (es un iglu) la ventilacion es mejor (tiene puerta mosquitera y dos ventilaciones generisosas .........y el montaje es aprueba de tontos) vamos ..........va bien
Lo de las varillas ojo no eran las de serie (trae unas de aluminio pata negra) vamos que la tienda en si salvando las limitaciones de lo
y ademas el fallo fue de fabricacion seguro (no se trata de que cuele)
En cuanto a las hilleberg...............son tiendas de la hostia ........ pero los precios se van de madre, me mandaron un catalogo el año pasado............. y el 90% de las tiendas pasaban de los 600 euros.....................me parece exagerado, la unna logicamente llamo mi atencion pero creo que por ese peso y puestos a buscar en el extrangero hay cosas mas baratas, igual no ten buenas pero desde luego mas baratas, por curiosidad echa un vistazo en http://www.tarptent.com/ en un foro americano he conocido a un tio español que tiene una y me ha hablado bien de ellas y por curiosidad en la marca terra nova uk ...tambien son prohibitivas pero interesantes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui