La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pantalones de Solo Climb a 100??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 25 february 2005 - 12:17:49

pantalones de Solo Climb a 100??

¿Alguien conoce una web donde esté actualizada la gama de pantalones de Solo Climb? Lo digo porque en el Sprint del Centro Comercial Augusta de Zaragoza he visto unos pantalones rebajados a 100? pero no sé si son los M9 o otros modelos inferiores. Por eso quería consultar la gama de pantalones que tienen, pero la web de Solo Climb... me da la sensación de que está abandonada a su suerte... El caso es que parecen estar bastante bien de precio, aunque los veo algo pesados, demasiado mamotretos. En fin, que si me podeis dar algún detalle más... agradecido os estaría.

Anda, que no llego a poner el precio en el título y para rato lees este post... ¿eh pillín?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 26 february 2005 - 00:58

Friday 25 february 2005 - 12:35

Yo me compré los pantalones hace dos años, y no me arrepiento nada, vale que son pesados y tal, pero dan una seguridad para meterse en follones que no veas.

Eso sí, para llevar puestos, si los llevas en la mochila el Pit te excomulga (sorry Pit, es con todo el cariño), y abrigar abrigan poco, me los compré con rejilla, no con forro polar (tenían las dos versiones) pero se agradece cuando los llevas con buen tiempo, las cremalleras abiertas enseñando cacha...

Además a mí me costaron 120 euros, por 100 creo que no vas a encontrar nada ni parecido.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 february 2005 - 12:41
yo consegui los Soloclimb Kangch de Textrem por 80 euros, creo recordar, y me los llevaron a casa.

creo que los pille en la web esa de grupo guara-mascun.

son unos pantalones estupendos, por ese precio. Solo les veo una cosa: tienen demasiados bolsillos, y en unos pantalones de alpinismo, con uno tienes sufi. Este creo que tiene 5, y eso repercute en peso sobrante. El peso referente al tejido lo asumo, porque es muy muy resistente y me gusta.

Friday 25 february 2005 - 12:56

Cuando hablas de los M9 son los de Textrem con Textrong, con cremalleras integrales, peto en la espalda y tirantes, no? Esos son los míos, conste, pero creo que un modelo anterior...

Para nieve son estupendos, y la roca la aguantan bien, que soy de los que a la primera dificultad hecho culo a tierra...

Friday 25 february 2005 - 13:34
Yo tengo los Exploit, Textrom, tirantes, sin peto y cremalleras laterales, sin forro. 990 grs. Un poco pesados pero son a prueba de bombas. No calan ni con lluvia y por monte (durante muchas horas..) y son duros como la madre que los par......

A mi me resultaron más caros (un poco solo), así que si son los mismos es una buena compra para cuando vayas a hacer algo serio que los lleves puestos siempre. Para llevarlos en la mochila.....pues que te diga Pit.

Espero haberte ayudado.

Friday 25 february 2005 - 15:13
Pues muchas gracias a los tres por vuestra ayuda  A ver que hago... Porque ahora voy con mallas Grifone y voy bastante bien y con un pantalón de snow en la mochila (si me veo que la cosa se puede poner mal), pero me temo que . Así es que estaba buscando un solo pantalón, más para esqui de travesía que para ascensiones y estoy por algo en Schoëller, pero al ver este que también me valdría más para monte y para muchos años... pos ya la hemos liado. Le he dado trabajo al enano del buscador del foro y tengo lectura para rato. Así que creo de momento pasopalabra, porque por lo que veo, salvo fregaos, en los que de momento no me meto igual voy un poco pasadito con este peaso pantalón de Solo Climb. Aunque igual cambio de idea... ¡Aaaaaay! Qué malo es esto de oler la nómina... tanto gastar y gastar .
Productivo & Frío fin de semana a todos (llevaos los gayumbos de textrem que regalan la nieve el domingo)

Saturday 26 february 2005 - 00:58
Por menos de ese precio estan a punto de salir los M 7 bastante mas sencillos pero un pantalon liger?simo , rollo paclite, Creo que ideal para esqui de travesia en combinacion de las mallas Grifone.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies