¿Alguien conoce una web donde esté actualizada la gama de pantalones de Solo Climb? Lo digo porque en el Sprint del Centro Comercial Augusta de Zaragoza he visto unos pantalones rebajados a 100? pero no sé si son los M9 o otros modelos inferiores. Por eso quería consultar la gama de pantalones que tienen, pero la web de Solo Climb... me da la sensación de que está abandonada a su suerte... El caso es que parecen estar bastante bien de precio, aunque los veo algo pesados, demasiado mamotretos. En fin, que si me podeis dar algún detalle más... agradecido os estaría.
Anda, que no llego a poner el precio en el título y para rato lees este post... ¿eh pillín?
Yo me compré los pantalones hace dos años, y no me arrepiento nada, vale que son pesados y tal, pero dan una seguridad para meterse en follones que no veas.
Eso sí, para llevar puestos, si los llevas en la mochila el Pit te excomulga (sorry Pit, es con todo el cariño), y abrigar abrigan poco, me los compré con rejilla, no con forro polar (tenían las dos versiones) pero se agradece cuando los llevas con buen tiempo, las cremalleras abiertas enseñando cacha...
Además a mí me costaron 120 euros, por 100 creo que no vas a encontrar nada ni parecido.
Cuando hablas de los M9 son los de Textrem con Textrong, con cremalleras integrales, peto en la espalda y tirantes, no? Esos son los míos, conste, pero creo que un modelo anterior...
Para nieve son estupendos, y la roca la aguantan bien, que soy de los que a la primera dificultad hecho culo a tierra...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui