A ver si me da tiempo a haceros unas preguntas antes de que salgais de currar.
Cuanto es el peso adecuado de una mochila. Mi Altus (ya muy vieja y no muy buena, cordura y demás) pesa 3 kilos, para un volumen de 70 Litros. Yo creo que es pesada.
Pero, Para un volumen de 55-60 litros, ¿CUanto deberIa pesar para ser considerada ligera? 2 kilos. 1500 grs.
Una de 55-60 litros estarIa bien para tener una todo uso (vacia en marchas de un día, llena en 2-3-4 días), no me gustaría tener que comprar dos, una grande y otra pequeña, me gustaría tener una buena para todo uso.
Que marcas son buenas, en cuanto a comodidad, ligereza y accesorios (los indispensables)
¿que pensais de llevar los crampones fuera de la mochila (encima de la seta o en los laterales)? No es peligroso si sufres alguna caida??. Donde se llevan mejor??
Ayer estuve mirando en el forum y: TNF muy buena pinta pero la espalda de algunas pequeñas (40-50 l)no era regulable (creo), Artiach Makalu 45 muy pesada, Altus, muy buena pinta pero no mefio por la experiencia; Osprey, un armatoste rarísimo (era rígida en los laterales)
Y por último, ¿que mochila lleva Pit si puede saberse?
Muchas gracias como siempre.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui