La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >AIR TECH Vs DMM CIRQUE.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 february 2005 - 11:48:56

AIR TECH Vs DMM CIRQUE.

el otro día dándome un rulo por las tiendas en busca de botas, que a este paso las pillo el invierno que viene, estuve mirando pioletes y vi estos dos modelos: el Grivel air tech evolution (creo que es este, el del mango curvo y pico clásico) y el DMM Cirque (de similares características). Y viendo el precio de los dos encontré el DMM como una buena alternativa, pero ¿algo malo tendrá? pues si ni no se entiende esta diferencia de precios (sobre los 25 euros).

Si tuviera que comprar uno pillaría el DMM que además venía con el mango de goma, y una dragonera más decente.  Ahora sí, de pesos no se como andarán.

Bueno, la intención del mensaje es nombrar este piolet como posible alternativa al Air Tech, tan popular, sin que este sea malo pues por algo es tan popular.

Buenos días.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 20:32

Tuesday 1 march 2005 - 12:58
Yo me compré el Grivel y la verdad es que es una maravilla , impresiona que pese tan poco siendo T, y la forma del mango y de la hoja son magníficas. La principal diferencia con el DMM son 100 grs aprox. más de peso para este último. Yo tambien me planteé el dMM como alternativa, pero al no poder verlo en directo, no me convenció el tema, quería ver la hoja de cerca, ya que la del Grivel me parecía muy buena. Creo que esto es todo lo que puedo decirte

Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 march 2005 - 17:55
¿Que pesa tu Air Tech (pesado en casa no de catálogo)? y ¿en que medida lo tienes (el piolet)?

Es para hacerme una idea de los pesos reales, que los de los catálogos no lo son.

Gracias.

Tuesday 1 march 2005 - 18:15
Ahora no estoy en casa, pero creo recordar que me dió 510 grs o así con dragonera incluida (la que lleva funda para el regatón) en medida 58 cm. Esta noche te lo confirmo

Salu2.

Wednesday 2 march 2005 - 12:04
Bueno, ayer lo miré y es algo menos aún, 504 grs

Salu2.

Wednesday 2 march 2005 - 20:32

Si deben ser 100 grs. por que el DMM de 60 cms. me dijeron que pesaba 600.

Bueno 30 euros más por 100 grs.

tendrá que venir Pit a opinar, pero bueno que se la gente que busque alternativas la que decida.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies