La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >gracias a las ayudas sobre la lista de material pa...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 february 2005 - 11:22:36

gracias a las ayudas sobre la lista de material para mochila para corredores

Gracias a todos........ txabi, jander, tendi, quintin rgodon asturiano y txabi, por que por lo menos ya voy teniendo claro lo que no puede  faltar, realmente ya me voy aclarando y por lo menos ya voy teniendo un poco claras las cosas

Mi preocupacion es, no llevar mas de la cuenta, por que muchas veces llevas cosas de mas que nunca utilizas, y esto me va aclarando las cosas..

A los comentarios ..........por muy guru que seas ..........en estos foros, hay gente con mucha mas experiencia practica y nivel que yo ..............de nada me sirve saber cual es el mejor modelo de mosqueton o de fisurero..........y no saber cuantos llevar, o mas importante todavia, cuantos dejar en casa........ eso es lo que todavia se me escapa.  Para mi lo mas importante es saber lo que no llevais.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies