Hola!!! Mi novia mide 1,54 m y quiere un saco de pluma de unos 750 de relleno para hacer vivacs en verano, primavera y otoño (nunca con mucho frío) por los Piris. Hemos visto muchos sacos para ella... pero el problema es que, o te gastas mucha pasta, o son para tíos de 2 m...
¿Recomendáis alguno en concreto? Porque... ¿750 gramos de pata negra son suficientes para vivacs, verdad? Yo es que todavía voy a un poco a pelo con un saco viejo, viejo, viejo que recuperé gracias a los consejos de PIT...
Nos habían recomendado en una tienda de BCN, un Salewa 750 por 220 ?... pero es de talla única, para personas de 1,85 max...
Ya miré los Laila en www.irissport.com, pero el Laila más "delgadito" es de 850 y conozco a mi novia (no le gusta el frío) y nunca lo vamos a utilizar en invierno. De hecho, si hace frío en otoño, me parece que tampoco. Por eso buscaba 700-750 de relleno...
Me comentaron que la marca Yeti hací bueno sacos para tallas pequeñas. ¿Tenéis alguna referencia?
Y www.plumaslascruces.com... ¿de verdad los hacen a medida? ¿Son de buena calidad? Según dicen en la página, el peso del saco en vacio es de 600 g, más 750 de relleno, serían 1350 g... no es ultraligero, pero no está nada mal. ¿Se podría considerar un saco "pata negra", de una calidad similar a un Laila, por ejemplo? ¿Tardan mucho en hacerlo? Ah! Y muy importante, que no lo he visto por la página... ¿¿¿¿¿¿cuánto cuestan???????
Tengo que estar mayo y junio en Madrid trabajando, así que podría aprovechar ...
Ay, si es que tengo una santa de novia... la de tiempo que ha pasada buscando botas, mochilas, pantalones...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui