Saludos!!
Bueno, la verdad es que creo que es un tema poco tratado, a ver si alguien puede echarme una manita.
Estoy buscando una cacerola o similar, pero como tengo experiencia nula en cocinar queria que me dijeseis que usais vosotros, cacerolas, sarten.... tipo, peso... marca/modelos, vamos algo que me permita hacerme una idea de que buscar, y todo tipo de consejos serán bien venidos .
Pd. Mirlo, no busco mangas pasteleras .
.Y que tal usar la tapadera??...
Ya sé que no soy nada original....
Muchas zanquius Pit!, creo que me decantaré por la opción A.
Saludetes!
Felicidades clint ..........por fin alguien que se lee las instrucciones
Veras........ como todos sabemos en estados unidos hay una legislacion bastante enferma en normativas de seguridad, por lo que tecnicamente un paravientos aunmenta la temperatura un par de grados y claro ..............igual te explota la bombona
No se..... igual alguen los llevo a jucio por no avisarles de lo que ocurre si usas el hornillo con el paravientos dentro de el horno de tu casa ........
Coñas aparte, son bombonas de gas y los fabricantes ponen esas cosas para cubrirse ante los abogados yankees ......... obviamente cuando usas el hornillo en el monte, las temperaturas son bajas ..........por lo que eso es una estupidez......ademas los paravientos no van ajustados, simplemente es una hoja metalica que rodea el hornillo y cazo.......vamos que a pesar de que mejora infinitamente la coccion .......el calor sigue escapando a raudales........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui