Una vez leidos los posts sobre el Precip en esta sección....vuelvo a preguntar..... alguién me puede contar que tal le funciona el precip o el Precip Plus....?????
(material con el que Marmot confecciona algunas de sus prendas...)
Me ha salido la opción de pillarme unos pantalones de Precip a un muy buen precio y me estaba planteando adquirirlo.... Lo veo una buena opción....ligero (ya...no como el Paclite..) barato....(ya...no como el Paclite... ) este viene con refuerzos en culo,rodillas y laterales interiores a la altura de los tobillos..tirantes.... No sé... me parece una muy buena opción para ascensiones invernales de un día o travesias de dos días en plan rápido..... Qué opináis...??? Condensan mucho...??? Transpirabilidad??? Impermeabilidad???? Pekas
no, es un medicamento para aliviar los dolores sintomáticos de la regla...y sio la marca es Salewa...pero de Salewa a Saldeva pues va muy poco y como entre los colegas la llamamos así pues que se ma colao....
Pekas si ves en el articulo de cortavientos en una foto yo tambien he tenido experiencias con el precip, la verdad es cierto que transpira menos que el paclite (no se si el precip pus va mejor ) en mi eexperinencia creo que condensa un poco mas pero como es tan fino evapora rapido , y la verdad es que el precio de estas prendas esta muy muy bien incluso he visto chaquetas por menos de 60 euros (de rebaja)
Si sigues mis \"teorias\" .......vamos....... la chaqueta siempre en la mochila y sacarla solo cuando hace mal tiempo .....para mi es una buena opcion por que sale poco, y son prendas ligeras y baratas.........
Obviamente yo prefiero un paclite ........pero de las opciones baratas y ligeras es de lo mejor (otra ocpicon es solo climb pero condensa mucho mas) .....por eso lo puse como ejemplo en la foto del kit barato .........
Pit, sobre el Precip Plus me dijeron que aguantaba menos capa de agua que el Gore, más o menos 12.000 contra 20.000, sabes si es cierta esa referencia?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui