La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Platy pus...en Madrid?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 2 march 2005 - 13:37:28

Platy pus...en Madrid?

Saludos!!

Pues solo eso, ¿alguien sabe donde venden los Platypus en Madrid?. es que estoy hasta los webs de patearme tiendas..... Busco el modelo zip, ese que se abre como una cremallera.

Por cierto, alguna opción mejor??

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 3 march 2005 - 14:10

Wednesday 2 march 2005 - 13:39
Mae, esta tarde me acerco a Cúspide, te cuento si la veo...

Por cierto, te apuntas el sábado a  la batalla? Estamos Coruxa y señora, Manolito casi casi y yo, de momento...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 march 2005 - 14:00

Saludos Quiet!

Te lo agradezco, aunque Cuspide tiene unos precios.....

Por cierto, 3valles, abren los jueves hasta las 22?

En principio me apunto a lo del sabado, contad conmigo, si surge algo pos ya os cuento.

Wednesday 2 march 2005 - 14:22
Mae, en Cuspide, si vas con la licencia, te hacen un 20 por ciento, es más, nosotros preparando el viaje de Ecuador logramos un 25... todo es llorar.

El precio en Barrabés Internet es de 22 euros más IVA, si lo recoges en la tienda de la calle Orense sin gastos de envío, si te vale de orientación...

Una amiga mía tiene la bolsa de Deuter, me parece de mejor calidad que mi Platy, si quieres le pregunto donde la compró y coste...

Para el sábado, la hora de reunión en Madrid es las 7 de la mañana, para intentar estar en Cotos antes de las 8... que los esquiadores tienen la mala costumbre de madrugar y copar el parking.

Pues así ha sido, y así se lo hemos contado...

Wednesday 2 march 2005 - 14:27
Mae, yo los he visto en el decatlhon del majadahonda (supongo que lo tendrán en todos). Era el modelo con tapón a rosca y costaba unos 12 euros, creo recordar....
Wednesday 2 march 2005 - 14:43

Saludos!

Gracias por la info Luisete, a ver si tienen tambien la otra.

Quiet, en Cuspide el saco que yo compré en 3Valles por 283 Euros -10%, 254, estaba a 328 Eurazos, si le quitas el 20%, 262 Euros .....

No se pero creo que inflan un poco los precios antes de hacerte el "descuento".

Wednesday 2 march 2005 - 15:12
Vamos a ver, claro que inflan los precios, tanto 3Valles, un 10 por ciento, como Cúspide, un 20... para luego tener todos unos precios que varían más menos 10 euros en cosas grandes.

La cuestión es que si llegas sin saber de qué va y compras con el 20% más, eso que se llevan, y al comprador habitual, por diferencias tan pequeñas, no le van a influir.

Nos vemos el sábado, compañero...

Wednesday 2 march 2005 - 17:53
 ya he escrito un mensaje en la zona General, pero escribo este para asegurarme.
Que en principio, quería deciros, que me gustaría apuntarme a lo del sábado en la Sierra (Peñalara), a ver si las obligaciones me lo permiten. De todas formas he escrito todo en General, para más informació.

Otra cosa, lo de los coches cómo se hace.

Muchas gracias,

Thursday 3 march 2005 - 14:10
en vigo el corte ingles tiene siempre stock permanente de platipus asi que supongo que en madrid no sera problema

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies