Ayer Sábado,me hallaba de compras en La Roca Store (zona comercial cercana a Barcelona en la que todo son "outlets" de diferentes marcas....) cuando me fue imposible , no sacar la cabeza por la tienda de "Norfeis".... Para el que quiera y tenga "urones"...se podian ver bastantes chaquetas de Gore XCR y Paclite a muy buenos precios....sobre todo en tallas M y S....(había algún "prototipo" en liquidación de Paclite por unos más que buenos 160 euros... en Barcelona los paclite de "Norfeis" están a 240 "urones"..... Pero la sorpresa me la encontré en la tienda de Timberland..... Chaquetas de plumas a ......85 EUROS...!!!!!! No son "pata negra" pero tenian una muy buena pinta y unos acabados muy buenos.... Y como colofón...chalecos de plumas (quedaban pocos...) a 35 "urones"....De verdad....valen la pena....para el que quiera probar el tema de las plumas, y no le sobre la pasta o no quiera gastarse mucha de la que tiene...es una muy buena opción... (de hecho yo me quede uno y desde ayer que no me lo he quitado...) Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui