La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Aviso importante a los que tengan tornillos fixe!!...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 march 2005 - 13:01:02

Aviso importante a los que tengan tornillos fixe!!!!!

Aviso de Fixe climbing
Se pide a todos los clientes que tengan o hayan adquirido un tornilllo de hielo Fixe de la referencia 266 longitud 14 cm y que incorpore la plaqueta de color plateado, que por favor, la devuelvan para su posterior revisión.

Info de desnivel, en la feec tb sale.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 11 march 2005 - 10:39

Wednesday 9 march 2005 - 13:33
Solo esos?........ fixe deberia tener prohibido hacer tornillos
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 march 2005 - 18:00

Hola!

Ostras, lo mismo dijo JC ayer que deberian retiralos del mercado .
Un saludo

Thursday 10 march 2005 - 18:09
¿has visto los que tienen ahora MadVeras? Me los enseñó Julipo en la tienda y tienen muuuuy buena pinta, y el precio está bien. Nada que ver con los famosos fixe "que no entran".

salu2
flx

Thursday 10 march 2005 - 18:12
mmmm.... pos no..... sera cuetion de hechar un vistazo.... pero no se no se.....
Thursday 10 march 2005 - 18:19
joooooooooooooder por que yo tengo 3 de diferentes tamaños
Thursday 10 march 2005 - 18:20
...uyyyyy...yo tengo tornillos en la pierna, haber cuales man puesto

mañana por la noche....con tantos piolos en sallent...me haceis un "tajito" y echamos un vistazo (marca, resistencia, longitud.....)

salut i seny
mirlo

Thursday 10 march 2005 - 18:23
si si... tu riete... pero yo tengo que practicar para el examen de osteopatia.....
Thursday 10 march 2005 - 18:33
...jejejeje...ya sabes...que mi femur es tuyo, o sea que la sesion de shiatsu....cuando "vos querais"

salut i seny
mirlo

Thursday 10 march 2005 - 18:43

Hola Flx!

Pos los nuevos tendran buena pinta ....pero de entrar no entran
 Si quieres este finde te los dejo probar y tu mismo te convenceras, cuestan mucho de poner no muerden nada bien.
Un saludo

Thursday 10 march 2005 - 18:48
ya me paresia a mi......
Thursday 10 march 2005 - 18:49
 ...yo sólo los he visto, no los he probado, y la diferencia en el aspecto era evidente (ahora muy parecido a los charlet), pero si los has probado y dices que no...pues más vale tu experiencia que una impresión visual  

salu2
flx

Thursday 10 march 2005 - 19:18

Si ya sus digo que como los BD  no hay nada !

Friday 11 march 2005 - 10:39

yo solo decir que no vale la pena confiar tu integridad a esos supuestos tornillos por mu baratos que sean,,, la unika utilidad q le veo es la de reforzar posibles deskuelgues sobre valakof y asi reforzar un poko la R,,,vayas 1 poco mas trankilo,,,pero para nada mas,,,bueno si!!! como elemento dekoratibo en algun rinkon de casa...
apa deu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies