La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Me venden estas botas como lo veis??? Urgente, las...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 march 2005 - 15:59:26

Me venden estas botas como lo veis??? Urgente, las veo hoy!!!

Me ofrecen unas plastivas Koflach Viva-Soft, no encontre mucho por el foro sobre ellas, excepto que son las que sustituyeron las Degre, el caso es que me las venden por 45? teoricamente en buen estado (las ire a ver hoy) son las azules por si os sirve de referencia.

¿Que os parecen por ese precio? Suponiendo que esten bien claro  ¿De que año pueden ser?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 10 march 2005 - 17:20

Thursday 10 march 2005 - 16:14
Yo tuve esas botas  y dándoles mucha caña en Pirineos y Alpes las acabé destrozando , arranqué parte de la suela en ambas botas cerca de la puntera, tembién tenía rota la parte superior del botín.
Para mí siempre fueron comodísimas , nunca me dieron problemas de rozaduras, y las utilizaba lo mismo en pedreras veraniegas en los Alpes como en invernales en Pirineos.
El precio está muy bien, aunque claro, depende del estado en que estén.
Para mí un 10 para esas botas .

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 march 2005 - 16:34
Míticas botas donde las haya. pueden ser de cualquier año entre el 92 al 97, mas o menos, el botín no dura demasiado, pero eso sí, son cómodas y duraderas, además, es fácil ponerles suelas nuevas. Lo que es más complicado es cambiar los remaches de los cordones,tanto del botín como de la bota, así que fijate bien en eso. En sus tiempos costaban cerca de las 20.000 pelas, unas clássicas vamos, de aqui a poco las veras en los museos de montaña.

Ya nos contarás que te han parecido.

Thursday 10 march 2005 - 17:20
El caso es que tengo unas Evolution K de Bestard con las que estoy muy conento, lo que pasa que por 45? me tientan tambien tener esas, aunque solo las usaria para travesias de 3 dias en adelante o nieve sopa sopa... Para un dia o dos, corredores y nieve dura creo que en con nuestro clima van bien las de cuero.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies