un par de cosas, cuando compré el POWERTEX de salewa super rebajado en alemania en Enero me di cuenta que en la solapa en la propaganda, donde explican lo super eficiente que es el powertex, muestran que el lite 2 layer respira 13.000g/m2/24h mientras que el lite 3 layer respira solo 6000 g/m2/24h. Por lo tanto, descarado que el dos capas es mejor, basicamente por que respira más, mucho más, el doble!
La verdad es que hace casi 2 meses que lo tengo, pero todavia no lo he probado, ya que como ha hecho tan mal tiempo no me la he querido jugar, y he llevado el goretex cada vez que he salido.
otra cosa, dices de sudar. Se suda lo mismo dejes o no dejes escapar ese vapor de agua. un amigo mío gordo llevaba chaquetas de plastico para correr para sudar más y ver si adelgazaba, hasta que los médicos le dijeron que era una chorrada. sudar es una cosa, y llevar prendas es otra. Bueno, si llevas un forro polar en verano, supongo que si se suda más. no se, lo que has dicho del cotopaxi me ha llamado la atención, puedes especificar un poco más?
bueno, lo de antes, que dos capas pinta mejor. ahh, y una cosa más, el cortavientos de correr de decathlon. ¿CUAL USAS?? todos son de poliester excepto uno de poliamida (que se supone que es el bueno) pero vale 49.99. En rebajas no se si estuvo a 29, pero sigue siendo caro.
Hoy he visto un pertex de grifone, pero con recubrmiento interior a 85 euros.
y en springfield uno chulo , nylon doble sin revestimiento ( a base de tijeras se quedaria en una capa) , pero era demasiado caro, 35.99
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui