Jajaja, tiendas en el corte ingles a 25 euros, acabo de volver de alcampo y he visto la super made in china auchan a 9 euros, al lado una iglú a 11 euros. Las he cogido, y he ido a la chica de frutas que me las pesase. Con embalaje y todo, la canadiense 1770g y la iglú 1875g. Me hubiese gustado pillar la iglú, pero es que la canadiense pesa 100 gramos menos, es doble techo, y es 2E mas barata. (La iglú es monotecho)
pregunta: ¿Alguien las conoce?? Son una super mi_____? bueno, ya se que serán malas, pero por 9 euros vale la pena probar, no? Ahora lo de la canadiense es que no lo veo claro, debe pesar 1500 aprox, doble techo dos plazas??? no es demasiado justo? como lo hacen? materiales porqueria??? estoy por probar alguna en semana santa, pero antes de adquirir una o otra quería ponerlo aqui para ver si alguien las conoce
En que Auchan las has visto???, por probar que no falte....
Por cierto, la igloo siempre será más fácil de montar que la canadiense, eso sí la canadiense te puede servir mejor para montar solo el doble techo, que pesará 500 gs........
Habrá que probarlas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui