Hola,
Estoy mirando los Rambo de Grivel pero tengo un problema.
Tengo las Bestard Evolution K, estas botas tienen la puntera algo "puntiaguda" con respecto a otros modelos del mercado. Me he fijado al probarlo en la tienda que los laterales de la sujección del crampon quedan al aire. solo esta en contacto con la bota la parte delantera (el radio de la sujección del crampón es mayor que el de la puntera de la bota).
Me gustaría saber si alguien tiene este material o otra bota de forma parecida y me puede decir si funcionan bien juntos o si esto es inseguro. ¿se podria adaptar la fijación del crampón a la forma de la puntera de la bota?
Muchas gracias
Pues es el ´problemilla´ que tienen estas botas.
Yo también tengo unas y monto un crampón automático.
Para solventar esto lo que tengo (siempre digo que lo haré y nunca lo hago) es doblar un poco la parte delantera del crampon para darle menos grados de obertura, vamos la tira de hierro que se encaja en la ranura delantera de la bota.
Si que se me salió una vez el crampón por mala regulación... ojo con estas botas, hay que llevarlos bien regulados. Pero por lo demás, bien llevados, nunca se ha salido.
Creo que con la solución de arquear un poco más la pieza para que tenga más contacto con la ranura se puede solucionar el asunto.
Hola de nuevo,
Gracias a todos por contestar tan rápido.
La opción de los semiautomáticos ya la he pensado. Ahora mismo tengo unos G12, pero depende para qué cascadas se me queda algo corto de prestaciones. ¿Sabéis de algún modelo semiautomático que vaya bien para escalada en hielo?
La solución de adaptar la fijación del crampón a la bota? ¿es fiable?
Gracias otra vez.
Hola de nuevo,
Gracias a todos por contestar tan rápido.
La opción de los semiautomáticos ya la he pensado. Ahora mismo tengo unos G12, pero depende para qué cascadas se me queda algo corto de prestaciones. ¿Sabéis de algún modelo semiautomático que vaya bien para escalada en hielo?
La solución de adaptar la fijación del crampón a la bota? ¿es fiable?
Gracias otra vez.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui