Hola........
Pues eso... alguien sabe de algún sitio donde alquilen raquetas de nieve por la sierra de Madrid? Quizás en las tiendas de alquiler de material de esquiar en Navacerrada/Cotos? Y en la ciudad?
Gracias.
Espero haber ayudado.
Gabi, la sierra de Madrid, entre otras cosas, está en la provincia de Madrid, Comunidad autónoma de Madrid... con lo que llamarla sierra de Madrid no es tán descabellado... que yo sepa Pirineos no está en Zaragoza...
Además cuando hablamos de la sierra de Madrid incluímos toda la sierra Pobre, Somosierra y demás que propiamente no es Guadarrama...
Pero vamos, aquí lo que interesa es que la montaña tenga nieve, que la norte de Cabezas esté a tope (el sábado lo estaba) y que este fin de semana Coruxa me demuestre las virtudes de su fly...
Bueno, todos sabemos de la calidad de Mae, pero de ahí a que la sierra sea suya...
Este finde estamos hablando Coruxa y yo de hacer los tubos de Cabezas, unos amigos míos los hicieron el sábado y tenían hielo... si te animas montamos una magnífica salida, antes de que se funda todo...
Eso sí, creo que nos vamos a hundir hasta las cejas, por lo que me han contado...
Por mi no hay problema de madrugar, es que los tubos de Valdemartin los tengo mu machacaos del año pasado, y me apetece complicarme más la vida...
Así que si queréis propongo cita para este finde, Juan, tú qué día prefieres? A Coruxa le da lo mismo y yo prefiero el sábado... además él iría desde Mataelpino, así que en principio, si no se apunta más gente (Mae, contamos contigo), podemos quedar a las 7 en Madrid, o incluso antes...
Heyyy que la Sierra de Madrid, es también de Segovia , con lo que me gusta a mi la polemica, pero bueno la llamamos Sistema Central y todos contentos.
Por cierto MAC si quieres alquilar raquetas en Madrid, yo conozco dos sitios:
Alaska: C/ Cartagena Tf: 91 5635015
Koala: C/ León 29 Tf: 91 4299189
Por cierto he leido por ahi arriba que Valdematin tiene vertiente segoviana no se cual??
Siempre llego tarde a los post como solo me puedo meter pos la tarde
Un saludete,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui