La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Frontal de LEDs & Kripton en Carrefour

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 16 march 2005 - 13:59:54

Frontal de LEDs & Kripton en Carrefour

Hola
Hace un par de semanas vi en el Carrefour un frontal mixto de 3LEDs y una bombilla de kripton por 4,90E, no me pude resistir a la tentación dado que ya tenia mi frontal hecho polvo, utiliza 3 pilas AAA, el peso sin pilas es de 90grm y tras haberlo testeado en el Atlas bajando del Toubkal no me arrepiento nada de la compra. Aunque no tiene marca y es made in china en la etiqueta dice que es Waterproof (aun no lo he testeado con lluvia o mucha humedad pero si es cierto es mucho por tan poco).

Vamos que por los 36E que me iba a costar el Tikka+, o el Moonligh de Black Diamond y para la utilidad que le voy a dar creo que es una buena compra, si a alguno os interesa lo teneis en la sección de camping

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 17 march 2005 - 13:07

Wednesday 16 march 2005 - 14:48
Yo tengo uno parecido que en teoria tambien vende Vaude, por lo que dices podria ser el mismo, lo pille hace un año o asi en Decathlon... ¿Las pilas van como en una cuna redonda que se introduce todo junto en el frontal y luego se cierra a rosca? Y el interruptor va del lado contrario y se acciona girandolo... ¿Es el mismo?

Yo estoy muy contento con el, aunque casi no uso la halogena... Me sobra con los leds... Eso si me costo mas que a ti, unos 18?

Un amigo se compro un Camp, de 7 leds en circulo y con todas las juntas selladas (sumergible en teoria) que se ve que es del mismo fabricante por el alojamiento de las pilas. Alumbra mucho, mucho, y le costo cuatro duros..

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 march 2005 - 16:58
Hola
Asturiano, creo que el que tu dices es el diodex de Frendo:
http://www.frendo.fr/french/frame_fr.html

También le habia echado el ojo por que tiene buena pinta, son algo diferentes.
El diodex tiene una bombilla de xenon en lugar de kriptón además puede trabajar con el xenon, 1 diodo o 3 diodos, y estos estan "coloreados" supongo que para que la luz no sea tan azulada, en el caso del frontal de Carrefour solo puede trabajar o con kripton o con los tres diodos a la vez, la luz que dan los diodos es bastante azulada, el tuyo tiene la ventaja añadida de que puedes activar un solo led cosa que para no molestar a los demas en los refugios esta muy bién, un amiguete tiene el Frendo y tambien es una buena opcion de compra.

Wednesday 16 march 2005 - 17:10

Holaaa

pues ayer, curioseando en el decathlon, vi que tenian unos frontales con dos leds enormes y uno en el centro de tamaño normal, a 12 eurillos, si no resuerdo mal, me la mo la atencion por ser de la marca "duracell o energeizer"
la verdad es que tenia una pinta inmejorable, lo que no se si realmente eran los super diodos de los que hablamos hace unos dias...

v´sss

Wednesday 16 march 2005 - 17:14
Pues yo la tengo ya un año y va de fruta madre    lo he probado en condiciones vastante malas y se ha portado como un campeon, rivalizando con frontales 10 veces mas caros.Lo compre para llevarlo en el coche y actualmente el que va en el coche es mi zoom de toda la vida y el del carreful en la mochila.
Solo tiene dos pegas:
 -1ºno lleva bombilla de repuesto.
 -2ºseria recomendable ponerle un poco de cinta adesiva en el portapilas ya que en algunas ocasiones dentro de la seta de la mochila si se estruja mucho puede llegar a abrirse y tienes que ir buscando la tapa y el portapilas.

saludos 

Wednesday 16 march 2005 - 17:27
El Energizer tiene dos leds blancos y uno de color rojo que para el refugio viene muy bien, lo habia visto por 20E pero no sabia que estuviera tan barato en el decathlon

Wednesday 16 march 2005 - 17:32
El Energizer es el que tengo yo y va de narices!!!
Wednesday 16 march 2005 - 17:39
hola JB, los diodos que  montan las frontales enengizer son de los normales ,pero llevan una lente curva que da la impreion de ser un diodo mas grande .
tiene dos modos ,uno de ahorro de energia en el que solo funciona el diodo del centro y el otro de mas potencia en el que funcionan los otros dos diodos.

Saludos 

Wednesday 16 march 2005 - 18:48

Holaaa

ya me parecia a mi que por ese precio no podian ser los megadiodos estos ... en fin, eso si, el frontal hacia muy buena pinta y se veia muy bien acabado.

v´sss

Thursday 17 march 2005 - 13:07
Carrefour Les Glories (bcn) actualmente a 6,5

Antonio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies