Hola
Hace un par de semanas vi en el Carrefour un frontal mixto de 3LEDs y una bombilla de kripton por 4,90E, no me pude resistir a la tentación dado que ya tenia mi frontal hecho polvo, utiliza 3 pilas AAA, el peso sin pilas es de 90grm y tras haberlo testeado en el Atlas bajando del Toubkal no me arrepiento nada de la compra. Aunque no tiene marca y es made in china en la etiqueta dice que es Waterproof (aun no lo he testeado con lluvia o mucha humedad pero si es cierto es mucho por tan poco).
Vamos que por los 36E que me iba a costar el Tikka+, o el Moonligh de Black Diamond y para la utilidad que le voy a dar creo que es una buena compra, si a alguno os interesa lo teneis en la sección de camping
Holaaa
pues ayer, curioseando en el decathlon, vi que tenian unos frontales con dos leds enormes y uno en el centro de tamaño normal, a 12 eurillos, si no resuerdo mal, me la mo la atencion por ser de la marca "duracell o energeizer"
la verdad es que tenia una pinta inmejorable, lo que no se si realmente eran los super diodos de los que hablamos hace unos dias...
v´sss
Holaaa
ya me parecia a mi que por ese precio no podian ser los megadiodos estos ... en fin, eso si, el frontal hacia muy buena pinta y se veia muy bien acabado.
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui