La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre Barrabés 10/04/2005

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 10 april 2005 - 16:56:14

Comentario sobre Barrabés 10/04/2005

En mi caso el trato es excelente, es una tienda con una variedad impresionante, con ofertas buenas y el precio normal.
Los vendedores no son empalagosos y te dejan ser feliz, ademas son todos muy tecnicos y con experiencia, es habitual que sean alpinistas de alto nivel con ochomiles o rutas de alta dificultad a su espalda.
Ademas por internet o catalogo consiges muy rapido lo que quieres.
Solo tengo una queja y es que no estan en Barcelona.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 18 april 2005 - 15:53

Sunday 10 april 2005 - 22:28
¿precio normal?
No se... pero deberias mirar en TODAS las demas tiendas de España. Lo del stock y la formacion de los vendedores, no te lo discuto, pero lo del precio normal, me parece un dato objetivo que es facil de rebatir.

Barrabas= mucha informacion, muchas cosas, muchas novedades, mucho stock, pero muy cara.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 april 2005 - 22:33
como ejemplo, lo ultimo que me he comprado:

Cuerda Roca Roxy de 60m,
en Valencia 84 euros (descuento cero, oferta cero)
en Barrabes, 120 euros.

La diferencia es sobresaliente.

Thursday 14 april 2005 - 00:20

Hombre, lo que faltaba, que encima de tener de todo, tuviesen el mejor precio, hasta ahi podiamos llegar...

Thursday 14 april 2005 - 08:37

No creo que sirva para jsutificar la diferencia abismal de precios.....

Thursday 14 april 2005 - 12:26
Abundo con Gabi y el jefemaster, si venden tanto, yo creo que son ellos los que pueden sacar margen a costa del fabricante en vez del cliente.
Probablemente aparecerá otro que lo haga y les apriete las tuercas, como ocurre con la telefonía.
Yo, si tuviera precios competitivos, desde luego queles compraría, estando como está ahí solo compro lo que no encuentro en otros lados.Y si buscas bien, en otros lados lo encuentras.

Monday 18 april 2005 - 11:55
Pos vale, pero sigues dandome la razónsi tuviesen precios competitivos les comprarias a ellos, y que hacen los pequeños......tendrian que cerrar.....con lo que volvemos a lo mismobarrabes con el monopolio y al precio que les de la gana...asi que ...sigo diciendo lo mismo.....menos mal que venden caro para que existan los pequeños que te quedan cerca de casa y puedes cotillear algo el material en directo......asi que consejo.......compra en tu ciudad......que aunque sea un poco mas caro......te trataran mejor.......te lo agradeceran......y bueno...muchas cosas mas que ya te imaginaras.....
Monday 18 april 2005 - 12:38
Pues... estuve ayer por allí y aquí va una lanza en favor de Barrabés!
De acuerdo, los precios son de media muy caros pero como en todas partes hay ofertas: ayer había ropa (chalecos, forros polares, pantalones... con descuentos entre un 30% y un 40%), en el material de esquí de montaña también había ofertas muy suculentas: tablas de 400 ? por 280 ? y muchas más cosas.
En cuanto atención, te puede tocar un vendedor más o menos simpático, pero lo que es indudable es que saben de lo que venden.
Ayer estuve con Jordi, jefe de la sección de esquí, le preguntamos por un problema que tiene mi mujer con las botas de travesía que le hacen rozadura... y ahí estuvimos charlando casi 1 hora y media con él, nos dio varios tipos de soluciones (desgraciadamente ninguna buena ), nos enseñó el material que viene la temporada que viene, el catálogo que están diseñando, sus experiencias con diferente material, que no siempre lo caro es mejor , etc... Vamos que aprendí un montón y encima no le compré nada aunque es probable que cuando renueve mi equipo (que ya le va haciendo falta...) lo haga allí!
Una cosa: no es lo mismo lo que venden en la web que lo que tienen en la tienda de Benasque, los precios pueden variar y hay muuucho más en la tienda física!

Monday 18 april 2005 - 15:53
Además tienes la tienda de restos de stock en Huesca, con muy buenas ofertas en calzado y ropa técnica. No hay mucho material de montaña, pero de textil suele haber cosillas majas a buen precio.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies