Hola.
El lunes próximo (25) empieza el tradicional folleto de ofertas de trekking de LIDL de material muy barato. Lo podeis ver en LIDL.es
El año pasado hubo una conversa sobre el saco (30 euros ---> 13 bajo cero) lo compré y me fue bien, a 7 bajo cero sudando lo tuve que abrir, pero pesa muxooo.Tambien compré los bastones de trekking que vuelven a venderlos idénticos y al mismo precio (a mil pelas de aluminio ultraligero y telescopico).
Alguna cosas que os pueden interesar:
saco TACTEL (marca reg) thermolite (marca registrada) HASTA 13 bajo cero, 33 euros.
Tienda 2 plazas 16 euros.
Reloj digital con brujula,podometro,alarma,... 16 euros
Colchoneta AUTOHINCHABLE 13 euros
Bastones trekking 12 euros el par
Camping gas más 2 cartuchos, 9,99 euros
Esterilla, 6 euros
Brujula, 4,99 euros
Surtido Mochilas, bandoleras...12 euros
Pala plegable 4,49 euros
Pantalones, chalecos, camisas,polos,calcetines... todo de trekking.
Propongo que el que compre algo nos diga rápido como le parece pues solo dura tres dias y el año pasado el ultimo dia tuve que patear barna por LIDLs hasta el tercero o cuarto que quedaba el saco!!! (el tercero creo).
Ya tengo los bastones (van bien, hasta gomas para asfalto) y el saco (abriga muxo pero pesa muxo, 2,30m longitud) el lunes mirare autohinchable y moxilas...
Apa siauuu
Fragmentos relatos mios publicados en madteam:
Travesía en Andorra, enero 2005:
"Me voy al saco de dormir, y paso la noche calentito pese al frío exterior, ha valido la pena llevarlo con lo grande que es y lo que pesa... un milagro que se vendan sacos en el Lidl a 30 euros que aguanten 10 o 15 bajo cero"
Subida octubre 2004 a la Pica d´ Estats en dos días:
"Después de disfrutar contemplando el paisaje, y de ir a investigar un artilugio cercano que resulta ser un aparato para pedir auxilio que hay cerca del lago, me monto la tienda de campaña. Es un día de estreno, la he comprado por 5 euros en un supermercado (Champion)y la voy a probar a 2500m de altura,y el saco de dormir tiene un uso y lo compré en otro super (Lidl).Lo más importante del montañismo no es invertir gran dinero en material, sino ponerle muchas ganas y estar motivado, pues como es sabido "el hábito no hace al monje" "
Mi querido zodiaco
me parece penosoque te dediques a hacerle publicidad a cualquier hiper del tipo que seame haria falta todo el dia para darte razones de porque no debes hacerlo.oye pues,....los yogures del Lidl...estan que te cagas de ricos!!!
y los mousse de limon del Dia....ricos de verdad ...y solo me queda decir...que si señores, la gallina.....primero fue la gallina
Haser el amor y no la guerra...tirori lala tirori lala olioliuuuu lalalirorirori lalaiu
Hola. He puesto el foro porque seguro que hay gente interesada en ir e igual comprarse algo, al menos mirar, no le veo nada malo, y si útil la información. Lucasio, los bastones son normales, la diferencia es el precio, no son débiles por ser baratos. El saco, pesa ya que mide 2,30m y soporta HASTA 13 bajo cero (lo que no quiere decir que sea la T de corfort), no tiene porque pesar más que un saco de 14 o 20 mil pelas...ni será igual de bueno que uno de 300 euros(supongo), pero son 5500pelas...he hecho vivac y dormido en refugio como con cualquier saco. Xpecial, no quiero hacer publicidad a ningún hiper (y fui a un juicio contra el LIDL hace dos meses, yo fui uno de esos "explotados", como en Alcampo y ElCorteInglés con un salario de risa), lo pongo para ayudar a foreros que quieran añadir algo a su equipo a bajo coste, porque a nadie le sobra el dinero.Madveras, no creo que por ser más barato no sirva para el monte, al menos a nivel básico como un Montseny...el mismo material en una tienda normal costaría mucho más, pero los hipers tienen menor margen en cada producto, porque compran y venden más volumen...
Carlos GC, el Aldi lo vi el folleto y no parece tan interesante y no lo puse en la conversa. La competencia fomenta el I+D y la bajada de precios, si hipers venden eso barato las marcas han de buscar cosas mucho mejores que vender para que esteos dispuestos a pagar la diferencia por una mayor calidad o prestaciones.Churumbele yo también voy feliz al monte con mi tienda de 5 euros, el saco de 30, las botas de 16, los bastones de mil pelas, la moxila de 50L de 18 euros, ...como con mi piolet Grivel, crampones Camp, mi frontal PETZL o mis raquetas TSL225Rando.Y lo más importante, como Klaix y yo decimos, el hábito no hace al monje, ser montañero es espiritual y no material, y no es bueno fomentar que el que va con mil trastos de marca por ahí es más montañero que otro que no. El montañista lo lleva dentro y no fuera, y los antiguos montañeros no lo son menos por ir trajeados a hacer el Pirineo ... y con un paraguas por si llovía, no un GORETEX de 300 euros. Apa siauuu.
P.D. Arriba el montañismo, abajo el materialismo asociado a él últimamente...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui