La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >foto de 1952

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 19 april 2005 - 17:07:18

foto de 1952

Pues mira te he hecho caso y estoy viendo una foto de 1952..chito veiga abriendo una via (el centinela ) con botas rigidas????...que 33 años despues se encadenaria en libre y pasaria a ser una clasica de dificultad 7a.....te imaginas...que tal si pasamos de los pies de gato por que son muy fashion y seguimos escalando con botas rigidas????

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 april 2005 - 19:19

Tuesday 19 april 2005 - 17:10

.. sin cometarios...

nada nada.. pues na... toa la razón pa ti....

Cachis... si ya lo digo yo que debo se run pixa pins por no poder con una supermegachupanorfeisquetecagas... es el problema de ser pobre....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 april 2005 - 18:13
Mira el problema está en que no sólo se cargan en el producto todos los aspectos de coste de fabricación e I+D sino que el margen del vendedor es muy grande...sino a santo de qué en rebajas hay una reducción tan grande de precios...que pasa que venden por debajo de costes..no creo, pues el margen del negocio está en como mínimo un 100% del precio de venta de fábrica (losé por fuentes del sector y porque por mis  manos han pasado catálogos con precios para tiendas..). evidentmente la gente tonta no es así que si se puede apañar con un producto que le cuesta bastante menos y que en caso de rompérsele se puede comprar otro pues lo hace...
Además en la política de precios también influye la política comercial de "si es caro es que es bueno" que tan buenos resultados da...
Ahh y ya por último sobre la competencia desleal...no solo es producto de los chinos sino que entre empresas se lo hacen tambien sino mira segun que modelos de productos de 2 marcas distintas pero conocidas y ya lo verás, el problema es que en china los costes de producción son mas bajos con lo que aun reducen más el precio del producto. te remito a la exposicion coco´s del FAD de barcelona
Ya por acabar...como veo que sacarás el tema del I+D pues te diré que es mi profesion y sí dirás te estas tirando piedras sobre el tejado que ya verás cuando te pase a ti... pero claro si me he de comprar una lámpara que vale 600? y que es la mitad de mi sueldo mensual pues que quieres que te diga...me iré al Ikea...poderoso caballero es don dinero.
Por cierto un ultimo apunte...cuando compramos un cd pagamos un canon por la pirateria..así que no tengo ningun remordimiento por bajarme musica...ya me cobran por ello aunque casi todos mis cd´s sean para almacenar fotos y archivos de creación mia...

Tuesday 19 april 2005 - 19:19
Añado sobre el tema de la música...
1.- por cada CD para grabar que compramos se paga un canon por el derecho de copia privada reconocido por ley (aunque la SGAE que se las da de legal llega a decir que dichos artículos no existen en nuestra legislación, de alucine);
2.- el negocio de la música va viento en popa a tenor de las cifras de ventas; os recuerdo que aún suponiendo que las cifras de pirateo porporcionadas por la SGAE fuesen ciertas, lo recolectado con el canon por copia privada es una cantidad más alta.
3.- no hace mucho se vio un ejemplo de como la SGAE respeta los derechos de autor.. fusiló un montón de definiciones de la wikipideia y las puso en su web con su copyright
4.- quien se haya molestado en seguir las acciones de la SGAE sabrá que muchos músicos están en contra y que es una entidad con un funcionamiento muy alejado de la democracia
5.- cuando atacan internet y el pirateo lo hacen porque es una amenaza al monopolio de la distribución musical... estaban acojonados pensando en que los músicos ya no les iban a necesitar y lo único que han conseguido es darle tiempo a Apple y Microsoft!!! Se van a enterar de lo que vale el Gates a la hora de apropiarse negocios nuevos.
6.- la industria de la distribución musical (que no la música) y la SGAE se niegan a aplicar aquello tan sencillo de la ley de la oferta y la demanda...hacen cuentas considerando que de no existir el top manta se comprarían esos mismos CDs a 18? en vez de 3 o 6 (lo siento, no tengo ni idea de lo que clavan, prefiero no comprar ningún disco).
y no me alargo más porque es offtopic total y la rabia me asalta..
Ale, me autoexpulso un rato

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies