La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas Dynafit TLT 500

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 20 april 2005 - 21:53:18

Botas Dynafit TLT 500

No sabia si escribir qki o en el de esqui, pero como al fin y al cabo es material pues...
Vereis esquio en pista bastante bien digamos, bajo todas las pistas y tal, fuerapistas, etc... No tendre mucho estilo pero bajo. Pues bien llevo tiempo quriendome pasar a la travesia, pero este año con ña compra de los piolets y las botas nuevas de invierno pues... ya sabeis lo de siempre... no hay pasta.
Es caso es que ahora encontre unas botas Dynafit TLT 500 nuevas a 100? y como ando perdido os queria pedir mi opinion, tengo entendido que son la gama baja de una serie que saco Dynafit mas orientadas al descenso que el resto. Queria saber hasta que punto van a perjudicar las aproximaciones y el foqueo...
¿que os parecen en general las botas?  ¿y el precio?. Permiten la figacion Tourlite, pero creo que me voy a ir a unas mas tradicionales tipo las Diamir... lo digo por si os sirve de ayuda.
Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 21 april 2005 - 21:25

Thursday 21 april 2005 - 12:08
por 100 euros y nuevas, yo ni me lo pensaba. Son unas botas tirando a algo pesadas, pero botas de esqui de montaña al fin y al cabo. Yo no las he usado, pero Dynafit no hace botas cutres. No son la gama baja de la serie nueva, si no un modelo mas ligero que las 700 y menos sujetador. Por lo demas tienen los mismos materiales que las 700.

como es que te las venden tan baratas? estaban en el escaparate? si es asi, diles que 50 euros.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 april 2005 - 13:21
Las venden en una tienda de montaña, les quedan numeros sueltos pero creo que me encajan, ¿por que dices lo del escaparate?. En un principio a mi tambien me parecio buena oferta, pero es que duele comprar ahora para usarlas en Diciembre...
Thursday 21 april 2005 - 15:37
los productos de los escaparates estan expuestos a la luz solar, por lo tanto a los rayos UV. Y esto afecta mucho a los plasticos (sean botas, cintas express, cuerdas, ropa, bastones, etc...)

Y si el escaparate es de los que les da el sol directamente, los productos envejecen bastante mas, aunque a simple vista no se note.

Esas botas estan por 265 euros en Barrabás (ponle 230 en andorra), asi que 100 euros es una oportunidad muy buena.

Thursday 21 april 2005 - 21:25
Gracias por la respuesta, ire a probarmelas para ver si me valen, no han estado en el escaparate, porque es una tienda que esta cerca del curro y la veo casi todos los dias...

Un saludo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies