1.champion, lidl, alcampo,carrefour,....crean puestos de trabajo???si...yo veo gente trabajando ahí....
2....a donde van los beneficios??? al mismo sitio que donde van todos los beneficios...al bolsillo de algunos....que no de todos
3......mejoran las condiciones laborales???? podríamos decir quién las mejora?
4. ......favorecen el comercio justo???.....vamos.....quien esté libre de culpa que tire la primera piedra
5 cuando quieres algo de montaña,..una tienda, un piolet, una bota,.......esperas a que esten de oferta en un hiper.... ......a que sea la temporada???..... que tengan algun resto que te sirva????....tal vez no espero si lo necesito y puedo comprarlo, ...pero si lo está no le hago un asco
6- Cual crees que sera la diferencia entre un baston de 6 euros en el lidl y uno de 60 en una tienda de montaña???....a veces, sinceramente ninguna
7. quizas que en la tienda lo encuentras todo el año?? tal vez...pero si cuando lo necesito lo encuentro en el hiper....porque no lo voy a comprar?
8-que tienes 20 modelos para elegir??..si me está bien el modelo del hiper. ...para qué voy a escojerlo de otro color?
9...que son ergonomicos???..ejem
10. que tienen garantia???...60 euros bien merecen una garantía..6 euros casi te puedes permitir el lujo para utilizarlo como bastón en el ?caga tió? de Navidad (típica tradición catalana que consiste en aporrear un viejo troncio...actualment un tronco con patas y barretina (que a su vez es una especie de gorro típico de nuestras tierras ....
11.que se ha fabricado en zaragoza respetando salarios y condiciones laborales???....caramba...pues menuda densidad de fábricas de bastones que debe haber en Zaragoza!!!
12.que han pagado a un diseñador para el logo del baston???.....qué tiene que ver el diseño del logo con la utilidad práctica del bastón?si quieren cambiar el logo cada mes..por qué tengo que pagarlo yo?
Vamos....habemus papam, de acuerdo...pero tampoco hay que ser más papistas que el papa....que chicos....cuando os poneis en un temita....lo acribillais ....porque...es como para releerse todos los post y reflexionar Perdona Xpecial por alusiones a tu post...pero me iba bien el tema pregunta-respuesta.
Y mil disculpas por los 4 post...pero no cabía en uno
Pues me alegro que aludas a mi post...que para eso lo puse para polemizar y para que los chicos del foro recapaciten algo....y si me lo permites te dire que tus respuestas no me parece que te hayas esforzado mucho en pensartelas....en fin la proxima espero que me des razones mas contundentes....un saludo
Tienes razón Xpecial...no me esforcé demasiado sencillamente porque hay cosas que caen por su propio peso y las razones contundentes están en la misma línea que la contundencia en los motivos que puede entender en tu post. Y también tiene razon tendi...me olvidé de poner las esferas amarillas que se que tanto te gustan...así que...va por tí!!
Ahora viendo que parece que tienes una tienda de deporte o material de montaña entiendo un poco mejor tu postura...que comparto y a la vez también discrepo. Para mi tu tienda (que no conozco) y cualquier otra superficie comercial o hiper son conceptos distintos de servicio al público pero que además no son excluyentes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui