¡Hola! a todas y a todos.
Quizá ya se haya tratado este tema, pero no me funciona el buscador. Me gustaría leer vuestras opiniones sobre las mochilas para llevar bebés. Hasta ahora hemos utilizado una para la ciudad de las que son blandas, sin estructura rígida. Las de montaña no quería utilizarlas porque me da miedo caerme y conmigo arrastrar a la criatura, pero estoy a punto de cambiar de opinión porque de otro modo vamos a pasar una larga temporada sin hacer ninguna excursión.
Nos planteamos senderos, nada más complidado, pero querríamos saber algo más sobre:
- ¿qué peso mínimo debe tener el bebé para poder ir en una mochila de éstas, o qué otros criterios habría que seguir?
- ¿cuánto tiempo como máximo, en el caso de que aguantara más de la cuenta, es aconsejable no superar?
- ¿qué marcas, específicamente en este producto, os gustan más?
¡Gracias! anticipadas por vuestras respuestas.
Hola Angel M.
Un consejo: olvídate de la mochila blanda y hazte con una mochila de verdad.
Marcas: yo destacaría 2: Deuter y Vaude. seguro que hay más eh?. Yo tengo una Deuter Kid Comfort, y va muy bien. Comprada en Decathlon hace un par de años (más barata que en otros sitios, aunque cuestan un güeb)
Son caras, pero son buenas: estructura rígida, cinturón, espalda, toldo, bolsillos, ... todo eso las hace cómodas y lo que es más importante: SEGURAS.
El peso del niño, tiempo máximo recomendable, etc. te lo indica la propia mochila (si es una mochila decente).
PD: te la podría vender de segunda mano ... si no estuviese esperando el segundo!!!
Como experiencia, aunque seguro que no es nada recomendable, te puedo contar que mi mujer subió embarazada al Pedraforca (ruta normal por el Verdet y bajar por la Enforcadura)
Subió bien, pero en una de las grimpadas le cogió un poco de yuyu y se quedó medio bloqueada. Pasó un poquito de miedo.
Seguro que no es la mejor actividad para una embarazada.
Pero es que todavía no lo sabíamos!!!!
Luego ya me cuadró más lo del yuyu en la grimpada ...
La nostra experiència és que pots fer el que vulguis sempre i quan ella en tingui ganes. NO s´ha de forçar mai la situació i evidentment no fer grans esforços. El ginecòleg crec que es curarà en salut i dirà que res de res, però no crec que ells tinguin la raó. Si ella se sent bé pot fer el que vulgui, sempre amb sentit comú. I sinó només cal buscar una mica, hi ha una famosa escaladora que va estar escalant fins al 8è mes d´embaràs!!! i tan tranquila. No feia grau però si continuava pujant paret. A disfrutar!
***Mi experiencia es que puedes hacer lo que quieras siempre que ella tenga ganas. NO tiene que forzarse nunca la situación y no hacer grandes esfuerzos. El ginecólogo se curara es salud y dira que no haga nada, pero no creo que tengan la razon. Si se siente bien puede hacer lo que quiera siempre con sentido comun. i sinó solo hace falta mirar, una famosa escaladora estuvo subiendo paredes hasta el 8º mes, i tan tranquila. A disfrutar!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui