Buenas a todos, tengo que cambiar mis gatos porque estan como las alpargatas de mi abuela.
Ahora tengo unos La Sportiva Ghibli y estoy contento con ellos.
Me gustaria seguir con la marca, pero los Miura son carisimos, 80-90 euros.
Asi que estuve mirando los Tenaya, el problema es ue yo aparentemente no veo diferencia entre los Morena, Masai y Sapiens... Los Amigo si los veo un poco mas "de clasica", pero los otros son muy parecidos, ademas en la web ponen comentarios muy volubles, que no hacen referencia clara, del estilo de precisos pero comodos, para presas pequeñas pero aderentes, etc...
¿Alguien tiene alguno de los tres modelos? ¿Me podeis dar sus diferencias mas claras o clasificarlos de mas deportivos a mas clasicos?
Un saludo
Yo casi siempre uso los Tenaya Masai y estoy muy contenta con ellos. Hace tiempo que los tengo y siguen portandose como unos campeones :D.
De los Tenaya Morena sólo te puedo decir que un amigo mío los compró y no acabó muy contento con ellos... son cómodos, pero a los pocos días de estrenarlos ya tenían un agujero en la puntera... :s si los quieres usar para deportiva y vias de placa no creo que sean una buena opción.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui