La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Seguridad y riesgo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 21 april 2005 - 10:23:39

Seguridad y riesgo

Visto que hace tiempo que no aparecen posts de seguridad y riesgo, voy a poner uno para ejercitar un poco el coco:

Me podeis decir que esta mal en esta foto ? Ya os adelanto que hay dos fallos en la misma...

No voy a revelar la identidad del individuo en cuestión, ya que peligraria mi integridad física  

expandir todo contraer todo 25 Respuestas Última respuesta Monday 2 may 2005 - 17:31

Thursday 21 april 2005 - 10:30

puedo desir quien es? puedo desir quien es? jijijiji....

Fijaros en la supesta cinta expres......

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 april 2005 - 10:36
Yo se uno. Las levas del alien no estan bien apoyadas en la roca. Solo apoyan las de un lado, asi que si el individuo se cae, el alien no podra detener la caida. De todas formas, parece que el tio se cura en salud chapando el parabolt ese que se ha encontrado por casualidad.
Thursday 21 april 2005 - 10:58
Umm .........¡de primero!..................con vaqueros...................gatos prestaos.................¡y sin express! ..........sobraos que hay en el madteam .........este chico es un fichaje .........................un ejemplo a seguir sin duda
Thursday 21 april 2005 - 12:04
lo primero que veo es que es un escalador sin cabeza, y en las fotos de escalada siempre tiene que verse la cabeza del individuo

lo demas, que haga lo que quiera.

Thursday 21 april 2005 - 13:13
A mi lo que más me gusta es el material que lleva . Nos demuestra que para escalar no hay que llevar lo último en ropa técnica que haya salido, sino que con los mismos vaqueros que te vas de bares  el sábado a la noche, te puedes hacer unos largos.
Thursday 21 april 2005 - 13:17
wenas,

pues mi humilde opinión...en ligereza en ropa de escalada, que se lo cuenten al KaNON ...mal lo paso el chico...., aparte de esto lo que veo es que...POCO PESO LLEVA, eso me da una ligera sospecha de quien puede ser ese "forero matematico" ...jijiji, por lo demás...diria que la foto esta trucada

Thursday 21 april 2005 - 15:44
posss... yo no veo nada raro....

un saludo,
farell

Thursday 21 april 2005 - 21:27
Desde luego, es tan obvio que os tendría que dar vergüenza que sea yo quien lo diga:
1.- falta el suelo bajo los pies
2.- la suela de los zapatos está gastada porque ya no tiene dibujo

Thursday 21 april 2005 - 21:51
Con la "seguridad" de que me voy a equivocar y con el "riesgo" que ello conlleva   1.- El pantalón que lleva no es el más "ligero"....  
       2.- La camiseta Mamut que lleva no es de "politetrafluoretileno aluminizado al vacío"...por lo que la temperatura corporal se mantiene alta lo que no es recomendable antes de iniciar un "laaargo" viaje de vuelta a casa.....
       3.- Por supuesto si no existe la "cabeza"...deduzco que no lleva casco....
       4.- Ande vas sin más cintas por el mundo....?????
Pues nada...que como no le veo más "fallos"... me piro a cenar....               Pekas....

Friday 22 april 2005 - 09:35

pues yo creo que la SEGURIDAD del modelo está en la perfecta combinación de colores, véase cuerda, gatitos y arnés rosa pasión, conjuntado con un fantástico pantalón a juego con el forrito y el azul del cielo perfectamente encuadrado por el maestro-fotógrafo-paparazzi DavidP.....y el riesgo está en que alguna fémina se fije demasiado en tan buena combinación de tonos suaves  ........

PD. Va por el modelo . ¿Podrás perdonarme? Lo siento es que hoy ya es viernes y toca un poco de broma no?!!!!

Friday 22 april 2005 - 09:53

umm en lo de los colores nu me habia fijao hacia falta la opinion femenina  hasta eligio el color de friend mas adecuado...... na, todo  un dandi de la escalada deportiva ...........si ya lo digo yo este chico llegara lejos

Friday 22 april 2005 - 10:01

Mis gatos!! por fin los encontré!!

PIT, no te quejarás, los llevé a juego con tus ropitas técnicas para ver si las chicas se fijaban en tus buenas maneras.

Friday 22 april 2005 - 10:02
Que los pantalones son para ir de fiesta y no para escalar es evidente. Como siempre el maestro Pekas es el que mas se ha acercado...La clave esta en que no lleva cintas express. En su lugar luce unos bonitos friends. Se dejo las cintas ? O es una nueva y revolucionaria técnica de dos en uno, para aligerar ?
Friday 22 april 2005 - 10:11
olvidarse de las cintas ¿a quien se le ocurre?.............por supuesto que no .........se trata de  una nueva tecnica revolucionaria........desarrollada tras largas jornadas de estudio.  y duro trabajo para aligerar...................... lo dicho ..........un POfesional de la tecnica y la estetica en la escalada deportiva modenna

si es que no aprendo nada ................

Friday 22 april 2005 - 10:26
Os equivocáis todos. El garrafal fallo de seguridad es que se tiró un cuesco. La posición lo delata. Lo se porque yo era quien le estaba asegurando. Escribo esto desde una cámara hiperbárica de desintoxicación.

(Vale vale.... me callo... pero como dice una chica... es viernes, no?)

Friday 22 april 2005 - 10:31
Ummm .... creo yo que lo que pasa aquí es que el individio en cuestión lleva CUERDAAAAA !!! .....   
no hay qye detrimentar el peso en aras de la seguridad; friends i cintajos del todo necesarios para autoprotejernos (que no te gusta mi look fashion ??.. ostiazo de friend en la cara ).

Pero sabeis lo que pesa una cuerda???....
anda PIT hechame una mano y diles lo que llega a pesar la cuerda durante las aproximaciones... y luego para un ratito que se saca, no se yo si merece la pena

al monte con la magnesera, los gatos y el cepillo de dientes.

Friday 22 april 2005 - 10:34
habeis dicho....CUERDA????    ...y eso que es???...pa que sirve???...uiiiixxxx...no habia oido nunca esa palabra

Friday 22 april 2005 - 10:39
Mi pregunta es.
¿Para qué se subió ahí?
¿Qué es lo que fue a ver?
¿Qué se veía al otro lado de la valla?

Antonio.

Friday 22 april 2005 - 10:49
todo se concentra en la primera pregunta, una vez te la haya contestado...veras que las siguientes no tienen ningun sentido..., alla voy:

Pregunta: Porque se subio ahi arriba?

Susodicho personaje, si no voy mal encaminao...es un "gran monstruo" de las palabras, escribe articulos, hace fotos y lo mete todo en paquetitos con lacitos....pa que sean publicaos...quien sabe cuando (eso solo lo sabe uno )...da sus opiniones más largas qe la muralla china..., y total que la plebe...lo adora, lo glorifica, lo tyienen en un altar...total un monztruo.

Qual bello doncel, se presento de estranquis en una masiva consentrasión de loqueros madtemeros...y al ser viklmente descubierto por un el pajarraco del Señor Oscuro, se vio colapasao por el aforo de fans (chicos, chicas, metrosexuales...) todos querias su opinion....que tanga me pongho pa subir un 6.000, que carrito de la compra me llevo al super ...peo que no pese...total que se vio...asediao masivamente...y claro se puso a correr y ahi esta...por eso subio ahi arriba...lo estabamos persiguiendo tooooooos

salut i seny
mirlo

Friday 22 april 2005 - 16:48
La verdad es que con contestaciones y post como estos se demuestra que este es el mejor foro de la wel mundial, si es que aquí se respira buen rollo por los cuatro costados (que yo ya voy creando el quinto) aunque haiga gente que intente crear a veces mal rollo (no se por que me mirais todos a mi, la verdad). Pero si este es el mejor foro, y sin querer repetirme me repito, y esto se demuestra con Post como estos (y sus susodichas contestaciones). Me alegro de conoceros a todos por la wel.
Me he reido mucho, muchas gracias y buen findesemana.

jOANELIUS de buen Viernes o Bajo los efectos de la canciones mas alegres de Ryan Adams (que no Brian)....pues va a ser lo último.

Un abrazo a todos.

Saturday 23 april 2005 - 01:37
Haber chicos seriedad.... que este mozo se va a pegar un galleton de los divertidos...
Pudiera ser que uno  ha chapao mal el moscata de la cuerda (que se salen de verdad,que a mi me ha pasao!!!) y dos que al parabolt ha chapao con un grillete?.

Monday 2 may 2005 - 12:28
Hola a todos, yo creo que una es la que dice el colega taxista, no por taxista sino por alpinista, o sea que lleva la cinta revirada, y otra que me parece que va con cuerda de 9mm. de las que se usan para ir en doble. Saludos. Max.
Monday 2 may 2005 - 13:45
Pos la respuesta correta é:
1. Cinta mal chapá
2. Que sapasao de la mitá de la cuerda.

Monday 2 may 2005 - 13:54
me dejeis en paz coñe .............. caguen el david ...........estos paparazzis de pacotilla .
Monday 2 may 2005 - 17:31

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies