Visto que hace tiempo que no aparecen posts de seguridad y riesgo, voy a poner uno para ejercitar un poco el coco:
Me podeis decir que esta mal en esta foto ? Ya os adelanto que hay dos fallos en la misma...
No voy a revelar la identidad del individuo en cuestión, ya que peligraria mi integridad física
puedo desir quien es? puedo desir quien es? jijijiji....
Fijaros en la supesta cinta expres......
pues yo creo que la SEGURIDAD del modelo está en la perfecta combinación de colores, véase cuerda, gatitos y arnés rosa pasión, conjuntado con un fantástico pantalón a juego con el forrito y el azul del cielo perfectamente encuadrado por el maestro-fotógrafo-paparazzi DavidP.....y el riesgo está en que alguna fémina se fije demasiado en tan buena combinación de tonos suaves ........
PD. Va por el modelo . ¿Podrás perdonarme? Lo siento es que hoy ya es viernes y toca un poco de broma no?!!!!
umm en lo de los colores nu me habia fijao hacia falta la opinion femenina hasta eligio el color de friend mas adecuado...... na, todo un dandi de la escalada deportiva ...........si ya lo digo yo este chico llegara lejos
Mis gatos!! por fin los encontré!!
PIT, no te quejarás, los llevé a juego con tus ropitas técnicas para ver si las chicas se fijaban en tus buenas maneras.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui