La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alguien sabe algo de la chaqueta Lakki de Trangowo...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 22 april 2005 - 21:12:10

Alguien sabe algo de la chaqueta Lakki de Trangoworld en goretex xcr

Hola me han ofrecido esta chaqueta en una tienda por 230 euros, es de la marca Trangoworld y se llama LAKKI, es de goretex xcr. No se que tal es?alquien me puede decir algo.gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 25 april 2005 - 00:02

Saturday 23 april 2005 - 17:03
Pues te puedo decir que su P.V.P. es de 299,80 Euros con lo que te estan haciendo un descuento del 23%, la chaqueta es Goretex-xcr si te gusta y es tu talla, pues ya sabes gore ligero con un 23 % de descuento, pero creo que de gastarse una pasta en chaqueta mejor que la pruebes y te enamores de ella.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 april 2005 - 19:15
La verdad que la chaqueta es chula, es de color azul oscuro, con una franja gris en el pecho y bajo los brazos.Tengo varias dudas y es que no se si es goretex 2 capas o 3 capas, y si es de esta temporada o de anteriores. Ah y si es unisex o de mujer ya que en la etiqueta pone w04( podria ser winter 2004 o woman).Si me puedes ayudar te lo agradeceria, se lo preguntaria al de la tienda pero no me fio nada de el. Un saludo y gracias.
Saturday 23 april 2005 - 19:51
A ver, la chaqueta es de hombre, xcr dos capas el color azul es el 350 , la temporada de invierno 2004 lo codifican con w04, el modelo tres capas es la ALPIN, para el invierno 2005 siguen con la Alpin, pero no con la LAKKI que la sustituyen por la ZIMAL que en vez de tener la franja a la altura del pecho tiene cambio de color en las hombreras.

PD. las chaquetas xcr dos capas en 2004 eran LAKKI, KOTA y ZANDA
                                                    en 2005 son   ZIMAL, TEMPEST y ZANDA

Saturday 23 april 2005 - 20:21
Xpecial, muchas gracias por tu ayuda, si no te importa, abusando un poco de tu amabilidad, te pido opinion sobre si esta chaqueta es aconsejable para mi, ya que querria una chaqueta que me sirviera para esquiar y para darle un uso de calle, algo polivalente y resistente para darle mucho trote. Y tambien cual es tu opinion sobre la marca Trangoworld.Gracias de antemano.
Monday 25 april 2005 - 00:02

Esto tendrias que preguntarselo a PIT o a alguien que esquie, (yo solo escalo y vuelo en parapente), pero me atrevere a darte alguna opinion a titulo particular. Trango hace buenas chaquetas, pero no excesivamente tecnicas, para calle vas sobrado con ella, pero para esquiar se utilizan chaquetas con algo de relleno, esquiando no es muy importante la impermeabilidad porque no vas a esquiar con un chaparron y si esta nevando no necesitas un xcr, pero si algo que este calentito cuando estes parado (remontes), la chaqueta esta descatalogada y estamos en abril (regatea mas) y si decides comprarla comprueba que tenga faldon paranieves, no todos las chaquetas de trango lo llevan y en su caso si se puede desmontar facilmente, es un coñazo si la utilizas para la calle. Otra cosa, no se si esa chaqueta lleva refuerzos asi que tendras que fiarte de tu tacto para saber si sera resistente si no los tiene, aunque en principio tres o cuatro añitos deberia durarte sin problemas.
En resumen para calle perfecta, para esquiar.....(cuantas veces vas a esquiar con ella??).....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies