Hola me han ofrecido esta chaqueta en una tienda por 230 euros, es de la marca Trangoworld y se llama LAKKI, es de goretex xcr. No se que tal es?alquien me puede decir algo.gracias
Esto tendrias que preguntarselo a PIT o a alguien que esquie, (yo solo escalo y vuelo en parapente), pero me atrevere a darte alguna opinion a titulo particular. Trango hace buenas chaquetas, pero no excesivamente tecnicas, para calle vas sobrado con ella, pero para esquiar se utilizan chaquetas con algo de relleno, esquiando no es muy importante la impermeabilidad porque no vas a esquiar con un chaparron y si esta nevando no necesitas un xcr, pero si algo que este calentito cuando estes parado (remontes), la chaqueta esta descatalogada y estamos en abril (regatea mas) y si decides comprarla comprueba que tenga faldon paranieves, no todos las chaquetas de trango lo llevan y en su caso si se puede desmontar facilmente, es un coñazo si la utilizas para la calle. Otra cosa, no se si esa chaqueta lleva refuerzos asi que tendras que fiarte de tu tacto para saber si sera resistente si no los tiene, aunque en principio tres o cuatro añitos deberia durarte sin problemas.
En resumen para calle perfecta, para esquiar.....(cuantas veces vas a esquiar con ella??).....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui