La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Boreal Super Latok

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 23 april 2005 - 01:03:29

Boreal Super Latok

Me han ofrecido estas botas a un precio muy interesante 200 ? (es el modelo 2005) y quisiera saber si vale la pena.

Si alguien ha usado las del modelo anterior, me imagino que serán de características similares.

Gracias a todos por delantado.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 24 april 2005 - 11:34

Saturday 23 april 2005 - 01:28
Ojo compi no se ke valen nuevas pero yo compre unas afs evolucione nuevas por 100 euros en trocatlon. No se que precio gastan las latok pero 200 no es mucho???
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 april 2005 - 08:48
en un trocathlon?? En el Deca de Mallorca no dejan poner ningún tipo de calzado!! (imaginaba que era igual en toda España). Tengo unas Bestard Liberty (outdoor) nuevas impecables que me vienen un pelín estrechas en los dedos y las intenté llevar sin éxito al trocathlon de octubre. No me las aceptaron de ninguna manera por que son las normas y punto.

Por si a álguien le curiosea, son talla 7.5 UK

Saturday 23 april 2005 - 15:56
Valen 230 ? y me las ofrecen nuevas en una tienda. No es segunda mano.
Saturday 23 april 2005 - 17:43

Precio recomendado por Boreal 224,95 Eu te hacen un 10% de descuento, bueno...son unas botas super especificas ..super alta montaña...tu veras si es lo que buscas.

Sunday 24 april 2005 - 11:34
Por ese precio mira más modelos y marcas (Sportiva, bestard, plástico...). Yo las he probado y me parecen unas botas cojonudas, pero ese precio me parece algo pasadito... A lo mejor las encuentras más baratas ¿no?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies