La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Empieza la oferta del LIDL ..........jis jis jis

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 25 april 2005 - 09:24:58

Empieza la oferta del LIDL ..........jis jis jis

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20050425.index

Estoy emocionao....tiembla barrabas....

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 28 april 2005 - 01:03

Monday 25 april 2005 - 12:22
Que ya no queda nada.....que ya me lo he quedado yo todo......!!!!!         Hasta yo me voy a pasar a ver que encuentro.... (mal que le pese a más de uno.....  )                          Pekas
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 april 2005 - 16:23

Holaaa

vamos a ver, mochila con tirantes acolchados, cinta para el pecho, cinta para la cintura, deposito de agua de 1.5 litros, en compartimento separado, soporte velcro para el control del tubo de agua, dos compartimentos en los que cabe holgadamente un chubasquero pit, en cada uno de ellos, cantidad de espacio para herramientas y el bocata calamares.....precio 7,99 eurillos
platiplus, bolsa de agua con tubo pa beber, sin mochila, 17.99 euros......
si ya se que el del lidl me va a durar solo 50 salidas,..... pero vosotros sabeis cuantas salidas hago al año...???? tengo mochila para años... jejeje

v´sss del motero montanyero con mochila acuatica nueva... jejeje

Monday 25 april 2005 - 16:57
Esta mañana he estado en el Lidl. Me he comprado una mochila de unos 25 litros muy wapa por 9,99 euros, acolchada y muchos bolsillos. También unas botas de trekking por 8,49 euros. El de delante se llevaba 2 pares de bastones de trekking (lo ke hice yo el año pasado y no me han dado problema aun). El saco es como el que compré, pesa 1700g y la T de confort es sobre 1 y 4 bajo cero, lo de 13 bajo cero es la extrema. Yo bajo cero, pasé calor y lo tuve que abrir para dejar de sudar. Apa siauuu.
Tuesday 26 april 2005 - 08:40
Pos ayer me subi al lidl a hacer las compritas lamentablemente mi campaña de spam surtio efecto y me encontre a medio club saqueando las existencias.... La  verdad es que hay cosas bastante interesantes.................El saco me parecio realmente barato, por 33 euros es imposible encontrar un saco con un interior de tactel y relleno de marca, hasta es discreto (casi diria que bonito), los bastones bien, no son para echar flores (la empuñadura podria ser mejor pero)..... las tiendas yo creo que son equivalentes a las del alcampo, la canadiense es cara, por que en el alcampo cuesta mucho menos............los polos de coolmax muy bien ..... y las mochilas ..........umm por 5 euros no se puede pedir mucho........
vamos la verdad es que hay cosas interesantes ....

Tuesday 26 april 2005 - 11:13

Hola

La verdad es que hay cosas interesantes ayer hice unas cuantas compritas jeje
- El saco tiene muy buena pinta
Tiene el relleno Thermalite quallofil

Tuesday 26 april 2005 - 11:21

El saco ademas de tener un buen relleno, (antes era de Dupont y hace poco vendieron la patente a otra empresa para su explotación), parece que tiene muy buena construcción, collarín reborde gordito de relleno frente a la cremallera, el unico defecto que le veo es quizas sea un poco grande para los mas bajitos por que mide 2.30m de largo. El peso es aceptable el fabricante declara 1700grm, mi bascula daba 1820grm con la funda de compresion y 1660grm sin la funda. Tiene detalles que me han gustado como el de la doble cremallera para abrir la parte inferior. Respecto a las temperaturas declaradas son 1, -4, -13.

Creo que es una buena compra

Tuesday 26 april 2005 - 12:58

sigo con el saco:

Sigue un modelo de construcción que escuche por este foro, lleva más relleno por la parte superior que por la inferior, 2 capas de 160gr/m2 frente a 1 capa de 160grm/m2.

Otras cosas que tienen buena pinta:
Los bastones en la primera toma de contacto tienen un buen tacto al aflojarlos y apretarlos, tienen amortiguación, no se que tal ira esto en la práctica dado que siempre he utilizado bastones rigidos, vienen con el detallito del tapon para la punta, la punta es normalita igual que la de los bastones baratos, su peso es de 300grm/unidad.

La almohada autoinchable, ayer lo flipe con esto me pille la de 40x30x6.5 dado que yo la voy a utilizar para colocarla sobre un trozo de esterilla de toda la vida y asentar las posaderas en las paradas para comer etc..., antes llevaba una de alcampo que habia que hinchar a pulmon y la verdad que costaba un huevo... pero que por 4euros la del LIDL sea autoinchable y venga hasta con una funda para transportarla y detalles como la de un par de gomitas para que quede bien recogida me parece una pasada.

El reloj, esta muy chulo por 14euros, tienes reloj y brujula, se acabo lo de ir con el LOTUS de pulsera al monte :-)

Esta es la opinion de lo que me he pillado, habia otras cosas interesantes.

Por cierto  estuve rebuscando para ver si encontraba la mochila esa con camelback que comentabais ayer pero no la encontre en ninguno de los que visite, una pena...

Nos vemos

Tuesday 26 april 2005 - 18:36
Pues he estado viendo el saco con un amigo que se lo iba a comprar, y la verdad es que no tiene nada que envidiar a otros que cuestan tres veces mas... increible!!

Salu2.

Wednesday 27 april 2005 - 14:57
Pues yo ayer tambien me pase y me compre el saco, estava xulo y por 33 E !! Lo único que me hacia dudar es que el collarin no da la vuelta completa ni lleva tensor para ajustarlo, pero para el verano, creo que ya vale. Ya tengo ganas de provarlo.

Lo que ya no me gusto mucho fue lo de las almohadillas autoinchables, tampoco me fije en los tamaños, y a lo mejor eran pequeñas, pero las de tamaño para poder dormir encima tuve una mala (mejor una "no positiva") experiencia, no se si a vosotros os pasa, pero una vez probe una y me pase la noche "tirano pa arriba" me explico; por el material que estan hechas i el del saco, como no plantes la tienda super plana, pero vamos, con nivel eh!!! el saco resbala hacia abajo y cuando ya estas apretando la tienda con los pies y con la cabeza a la altura del traseo del de al lado (no veas los aires que hay por ahi !!!), ala, maniobras para arriba, de verdad que fué muy pesado, sobretodo porque siempre he considerado que una de las cosas mas importantes es dormir bien, o lo mejor possible, vamos que desde ese dia que no la he vuelto a utilizar y he vuelto a las de toda la vida, que se notan un poco más las piedra, vale, pero al final el cuerpo se deforma y se adapta. Pero si además, que seria de una noche sin aquella piedra maldita, en el punto maldito !!!!

Nos vemos por el monte con el equipo LIDL Mountain !!! JEJE

Marky

Wednesday 27 april 2005 - 15:45
Jijiji yo me compré el saco el año pasado, y aun fue más barato, 27,99 euros.

¿Quien se ha comprado el reloj-brujula ? en la publi pone que tiene brujula y podometro, pero en el embalaje del artíulo no dice nada de ello, o no lo ví, escierto??? brujula digital??? o una brujulilla pekeña por la pulsera o algo así???
¿¿¿¿podometro???? weno weno, hoy en teoria acaban los articulos...

Wednesday 27 april 2005 - 16:26

Zodiaco te cuento lo del reloj y tu a mi lo de la mochila esa camelback superfriki ,
¿Que apariencia tiene?, no la he encontrado, es mas solo habia mochilas de 5 y e 10 Euros pero no del precio que indicabas que te costo....

El Reloj tiene una brujula digital, tiene ajuste para corregir el efecto de la declinación magnetica, detección de posible medicion falsa por campos elecromagneticos cercanos así como lectura de azimut y azimut inverso y bloqueo de la lectura de estos.

El "podometro" no es tal, tiene una especie de frecuenciometro programable por llamarlo de alguna forma, vamos que lo programas para que suelte pitiditos desde 40 veces por minuto a 180, entiendo que puede ayudar a marcar el ritmo en una marcha o en una carrera pero no le veo mayor utilidad.

Por lo demas los acabados OK y el manejo es muy intuitivo

Wednesday 27 april 2005 - 16:31
Vaya acabo de ver que el de la mochila-camelback era jb y no zodiaco
¿JB, podrias decirnos como es la mochila exteriormente? a ver si la encontramos...

Como veo q tb eres motero ahi van unas V´s

Wednesday 27 april 2005 - 16:42

Holaaa

creo que solo estaba en dos colores, rojo-negro y azul -negro, que es la mia, con algun detalle en gris, todo enfundado en plastico transparente con un carton con un par de fotos y la explicacion de las bondades de la mochila.

tiene la espalda acolchada y de color negro, y la parte frontal en azul y gris, con un bolsillo en la parte inferior...

no se si te habre aclarado algo o te habre liado mas... pero es que en su web no sale ninguna foto para ponerla...

v´sss moteras de uno que ha estado en cheste este finde viendo las SBK

Thursday 28 april 2005 - 00:28
hola, en el lidl habia si no recuerdo mal, 4 modelos de camel bag ,este es el que mas me gusto a mi http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,417437,418947#msg-418947

Thursday 28 april 2005 - 01:03

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies